CURIOSIDADES

Esta es la razón por la que “El Puma” Rodríguez se divorció de Lila Morillo

Tras casi 30 años del hecho, estos fueron los motivos que llevaron al divorcio de El Puma Rodríguez y Lila Morillo.

ESPECTÁCULOS

·

Corría el año 1996 cuando José Luis “El Puma” Rodríguez y su primera  esposa, Lila Morillo decidieron poner fin a su matrimonio firmando el divorcio en el tribunal de Caracas, el cual además fue televisado. El hecho llegó tiempo después de que el cantante decidiese radicarse en Miami (donde vive actualmente) para impulsar su carrera musical a otro nivel.

El Puma Rodríguez, que actualmente tiene 79 años, alcanzó la fama desde muy joven y en los años '60 se casó con otra estrella mediática, la cantante y actriz Lila Morillo, que es muy reconocida en América Latina y en Europa. Estuvieron juntos 20 años y dieron luz a sus dos hijas Liliana y Lilibeth. Con las tres mujeres, la relación es muy mala al hecho de casi ni hablarse.

Lila Morillo y el Puma Rodríguez.

El divorcio entre Morillo y el José Luis Rodríguez llegó tiempo después de que el cantante decidiese radicarse en los Estados Unidos para impulsar su carrera musical. "Cuando él quiere ser internacional le di todo mi apoyo, nos vinimos mis hijas y yo a los Estados Unidos...yo aparté diez años por la educación de mis hijas y para apoyarlo", comentó Lila Morillo.

En aquel momento comenzaron los rumores de infidelidad por parte del Puma Rodríguez pero Lila Morillo no quería creerlo. "No temía que fuese a hacer algo incorrecto, nuestra separación fue sorpresiva para mí", comentó.

Lo cierto es que al año de separarse, El Puma oficializó su relación (y por ende, la supuesta infidelidad) con quien ahora es su actual esposa Carolina Pérez. A los pocos meses nació la única hija que tienen en común, Génesis Rodríguez, que es actriz, al igual que sus dos hermanas.