EN LA RED

Mantén la respiración antes de ver a Jessica Cediel arriba del sofá

Jessica Cediel demostró lo bella que luce, con un atuendo de entre casa

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel.

Jessica Cediel fue objeto de comparación con otras mujeres en redes sociales.  Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, ha estado en el ojo del huracán en repetidas ocasiones. Una por haber comparado a dos famosas en sus redes sociales mientras se encontraba frente a su novia, Dani Duke, en medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que le pidieron que decidiera entre Lina Tejeiro y  Cediel.

La novia de La Liendra le cedió la palabra y tuvo que ser él quien elija entre las dos damas. La respuesta no sorprendió para nada y el hombre se quedó con la bella Jessica Cediel. Inmediatamente, la antioqueña le preguntó si a él le gustaba la presentadora y aunque inicialmente dudó con su respuesta, al final se limitó a responder que simplemente le parecía una mujer muy linda.

Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel.

Los fanáticos de Jessica Cediel, Lina Tejeiro  y los seguidores del creador de contenidos fueron artífices de comentarios que dejaron mal parado a Mauricio Gómez. “No puede decir que Lina porque Andy se enojaría con él”; “igual ninguna de las dos le prestaría atención”; “tranquilo que Lina no creo que quiera esos 40 segundos de pasión” “¡que juego tan estúpido! Parecen chinos de colegio comparando a dos mujeres, como si alguna le fuera a parar bolas con ese pitico tan pequeño”.

De todos modos, la decisión de Gómez parece ser la que muchos tendrían, dado que Jessica Cediel es dueña de una figura muy cuidada y un cuerpo tallado y entrenado. En instagram se encarga de dejar esto más que claro. Recientemente detonó la red social.

Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel.

Con tres fotografías, en las que está dentro de su casa con un jean claro, una musculosa fucsia corta y el cabello suelto, Jessica Cediel subió las temperaturas en la red social de la camarita. Producto de sus glamorosas fotos, se ganó más de 150 mil likes.