REDES SOCIALES

Jessica Cediel voló la red con una increíble sesión de fotos

La periodista y modelo colombiana mostró todas sus curvas a través de un video.

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Cediel, Instagram.Fuente Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, la cual es reconocida por haber presentado varios programas como ‘Muy buenos días’, ‘Estilo RCN’, entre otros. A sus 40 años, Cediel encendió las redes sociales con un video en el que lució sus curvas y demostró porque es una de las mujeres más lindas en Instagram.

Mientras cursaba sus estudios en Comunicación Social, Cediel participó en el concurso Señorita Bogotá y quedó como Virreina. Luego, su carrera en los medios inició como modelo publicitaria para comerciales de televisión y revista. Su primera vez como presentadora de televisión fue en ‘Bravissimo’, en un canal de su ciudad, Bogotá.

Jessica Cediel es una de las mujeres más sexys. Fuente Instagram @jessicacedielnet

Más allá de su labor como conductora y modelo, Jessica Cediel se refirió a la posibilidad de lanzarse como cantante y dijo: “Me gusta la idea, me gustaría lanzar un sencillo, un solo hit y que sea espectacular. Muy pronto tendrán una sorpresa”. Sin embargo, la bogotana no dio indicios del género musical al cual se dedicará y mantendrá expectantes a sus fanáticos.

Jessica Cediel ha demostrado a sus 40 años que se puede mantener vigente y además se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por todos. Hace algunos días, confirmó que estaba en una relación pero que ya está libre. Esta declaración de la conductora no pasó desapercibida y fue tapa de varios portales de noticias de espectáculos de Colombia. Además, se unió al éxito del momento de su compatriota Karol G, donde compartió un video bailando ‘Provenza’.

Jessica Cediel encendió las redes sociales. Fuente Instagram @jessicacedielnet

A través de su cuenta de Instagram, Cediel compartió un sensual video en el cual mostró todas sus curvas en una producción de fotos que hizo. La conductora y presentadora lució un conjunto de ropa interior de color negro. Esto hizo que volaran las redes sociales y sus más de nueve millones de seguidores quedaron encantados con la figura de la modelo colombiana.