Jennifer López no deja de estar presente en la prensa. Primero por sus grandes éxitos en la música, Hollywood y el mundo de la moda. Pero no solo eso, ya que también está dejando mucho de qué hablar en su vida privada, ya que confirmó su compromiso con Ben Affleck. En esta ocasión vamos a contar la curiosa coincidencia que tiene con Whitney Houston.
La cantante ha sido relacionada con Selena Quintanilla por muchos años, esto gracias a que fue la encargada de realizar la película biográfica. Ahora se confirmó que cuenta con un detalle que la relaciona con Houston, eso sí es un detalle que pocos hubieran imaginado.
Por un lado, las dos nacieron en Estados Unidos, una en Nueva York y la otra en Nueva Jersey. Se llevaban cuatro años de diferencia. Son cantantes y exponentes de la moda, pero nada esto tiene que ver con el dato del que se va a hablar a continuación, ya que tiene que ver con el auto que conducen.
¿Qué auto conducían?
Es bien sabido que la ‘Diva del Bronx’ no es mucho de manejar. Fue hasta que salió con Alex Rodríguez que tomó un automóvil después de 25 años sin conducir. Se trata de un Porsche 911 GTS color rojo con un valor de 140 mil dólares. Se dice que tras su separación se lo devolvió a la leyenda del baseball.
Por su parte, Whitney Houston condujo un Porsche 911 Carrera Cabriolet de color blanco de 1991. Una verdadera máquina de correr de aquellos años, ya que alcanzaba los 260 km/h. Se tiene que recordar que la cantante nacida en Nueva Jersey perdió la vida en 2012.
Ahora JLo ya no cuenta con el automóvil, por lo que se vuelve a ver por las calles de Los Ángeles en una camioneta sub acompañada de sus escoltas y del resto de su equipo o familia, esto dependiendo del lugar al que vaya en su día a día.
Te puede interesar: Jennifer López te muestra el tinte de cabello ideal para mujeres de 50 o más años