ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

¿Por qué nunca se casaron Adamari López y Toni Costa? El bailarín reveló la verdad

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 durante su participación como pareja en el reality “Mira quién baila”.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Archivo.

Adamari López, quien tiene 50 años, es una de las conductoras más queridas por el público latino en Estados Unidos y en los últimos meses se ha hablado muchísimo de ella, pues se separó del bailarín Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa; si bien no terminaron en malos términos, cada vez salen más detalles de su distanciamiento. Ahora, Toni aclaró el por qué nunca se casaron. 

En mayo de 2021, la también actriz anunció su separación con Toni Costa en medio de rumores de una infidelidad por parte de él, incluso con otros hombres. A finales de ese año, se dijo que Adamari estaba mejor sin su ex, pues subió un video con una canción que se llama  “La mejor versión de mí”, de Natti Natasha y Romeo Santos. Pero poco antes, ambos participaron en un concurso de baile y se pensó que se podrían reconciliar, pues justo así fue como se conocieron, pero el ansiado regreso (por los fans) nunca ocurrió.  

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 durante su participación como pareja en el reality “Mira quién baila”, en donde protagonizaron una apasionada escena con tanto en la que terminaron con un beso. Y fue el 18 de mayo del 2014, durante el cumpleaños de la actriz, que se comprometieron;  su hija Alaïa que nació en marzo del 2015, pero nunca se casaron.

Foto: Especial.

¿Por qué Adamari López y Toni Costa nunca se casaron?

sobre su relación con Adamari, el bailarín se sinceró en una entrevista para el programa Despierta América. “Yo me comprometo y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”, expresó. Aclaró que él creía que pasaría el resto de su vida con la mamá de su hija. 

En la actualidad Toni tiene una relación con la modelo Evelyn Beltrán, si bien no tiene planes de formalizar su idilio, confesó que le dio una oportunidad al amor tan rápido porque así pasaron las cosas y no fue algo que hubiera planeado. 

“Hemos vivido cosas muy intensas, hemos compartido mucho, y todo nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita. Han sido cosas que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado. Intentamos mantener la mayor privacidad, estar en el medio es complicadísimo hacerlo así, pero siempre nuestra intención ha sido mantener esto bajo perfil, por nuestros hijos principalmente”, refirió.

SIGUE LEYENDO...

Las 5 FOTOS de Kenia Os con las que demuestra ser más bella que Kim Loaiza