INSTAGRAM

Mía Rubín es la reina de la fiesta con este coqueto conjunto de vestido corto y medias | FOTOS

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se robó los suspiros en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín estremeció a sus seguidores con su outfit rockeroCréditos: IG: miarubinlega

Una de las jóvenes revelaciones artísticas que más ha dado de qué hablar es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, misma que ha causado furor con su talento musical.

Recordemos que en algunas de sus más recientes presentaciones, el esposo de la conductora estrella de 'Hoy' ha sido acompañado por Mía Rubín, quien al igual que Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, ha demostrado que el talento puede heredarse y seguirse cultivando.

Pues a pesar de que Mía Rubín no ha mostrado intenciones de sacar a la luz un disco propio próximamente, la joven promete ser una cantante exitosa. 

Y aunque por ahora solo acompañe a su padre en sus shows musicales, la belleza y el talento de la joven han hecho que sus seguidores en redes sociales rápidamente se incrementen.

Mía Rubín optó por un look coqueto para su cumpleaños

Lo cual a su vez, esta motivado por la continua actividad que Mía Rubín tienen en redes sociales, donde continuamente hace gala de su belleza y buen gusto.

Prueba de ello son una serie de fotografías que publicó con motivo de su cumpleaños número 17, el cual se celebró este 22 de abril.

Mía Rubín celebra su cumpleaños número 17

En las pics, Mía Rubín porta un coqueto conjunto rockero que demuestra que la música corre por sus venas y explota en su pasión por la moda.

Como complemento de su minivestido rojo, Mía Rubín lleva una chaqueta negra de cuero, misma que hace que su look adquiera un aire rebelde muy interesante.

¿Quién es más bonita? ¿Mía Rubín o su mamá?

Curiosamente, esto no provocó que la hija de Andrea Legarreta perdiera la esencia sensual de su madre, la cual expresó dándole un toque femenino a su look con unas pantimedias negras.

SIGUE LEYENDO:

Gracias a este productor Andrea Legarreta renunció a Hoy y no le importó nada | VIDEO

"¡No me salgas con eso!": Kate del Castillo explota y arma tremendo zafarrancho ante la prensa I VIDEO