A raíz de la batalla legal que se desató entre Johnny Depp y Amber Heard, mucho se ha especulado en torno a quién dice la verdad. Sin embargo, durante el juicio que se ha estado llevando a cabo en los últimos días, se ha comprobado que ambos infringían violencia física y psicológica sobre el otro.
Prueba de ello fue el informe que presentó la consejera que analizó a Depp y Heard, mismo que determinó que los ataques entre ambos eran muy frecuentes.
A pesar de la relación tóxica en la que se vieron inmersos, donde supuestamente hubo infidelidades, agresiones verbales y violencia física, ambos decidieron continuar juntos por mucho tiempo.
No obstante, llegó un punto en el que la relación resultó insostenible, y las agresiones físicas cada vez elevaban más su nivel. En más de una ocasión, Amber Heard tomó fotografías de algunos de los moretones que le provocaron sus altercados con Johnny Depp.
Dichas pics fueron integradas a la carpeta judicial del juicio que la expareja protagoniza. Entre las pruebas, también figuran algunas fotografías de Deep en las que se aprecian lesiones presuntamente hechas a manos de su expareja.
La consejera matrimonial de Johnny Depp y Amber Heard, Laurel Anderson, expuso durante el cuarto día del juicio que tanto Depp como Heard sufrieron abuso en su infancia, por lo que se encontraban inmersos en un círculo de "abuso mutuo".
En este contexto, destacó que Amber prefería estar en una pelea con el actor en vez de verlo irse: "podía golpearlo para mantenerlo ahí" agregó Anderson.
Al haber trabajado con ambos la especialista tenía las dos versiones, por ende sabía que era cierto cuando Depp decía que Heard lo "golpeaba tan duro como podía" y a la vez, fue testigo de los moretones que el actor le hizo a Heard.
SIGUE LEYENDO:
"Ella lo amaba": Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard revela agresiones mutuas entre la expareja