ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio sorprende con singular fotografía en la playa | FOTO

La nominada al Oscar de origen oaxaqueño aprovechó la temporada vacacional para brindarnos una imagen poco explorada de ella

ESPECTÁCULOS

·
La oaxaqueña está muy contenta por promocionar las bellezas de su estado Créditos: Instagram/ yalitzaapariciomtz

La actriz mexicana de origen oaxaqueño y nominada al Oscar por mejor actriz, Yalitza Aparicio, compartió una imagen en la playa que muestra una faceta distinta a lo que nos tiene acostumbrados.

La mexicana subió la fotografía a través de su cuenta de Instagram con la que hasta el momento ha recibido más de 17 mil reacciones, la mayoría de ellas, corazones de aprobación, decenas de comentarios y enlaces compartidos a su perfil desde el momento en que subió la imagen.

En ella, Yalitza aparece en la playa completamente de noche, aún con luz del sol en el fondo, lo que la deja ver a contraluz, apenas se nota su silueta, pero con eso bastó para recibir mensajes de felicitación por atreverse a mostrar su cuerpo, algo que no sucede habitualmente.

La oaxaqueña acompañó la imagen con un mensaje de tranquilidad en medio de la penumbra, lo que le valió que sus fans y seguidores mostrarán su aprobación y buenas vibras.

Siempre es bueno un poco de paz ??

A la espera de nuevos proyectos 

La actriz está descansando y a la espera de recibir nuevos proyectos, mientras tanto, participa con diferentes marcas para promocionarlas, así como con organismos de ayuda internacional y firmas de alto prestigio en campañas de concientización de diversas problemáticas ocurridas en el mundo.

Después de saltar a la fama siendo protagonista de la cinta “Roma” del director mexicano, Alfonso Cuarón, a Yalitza se le ha visto en eventos de cine, entrevistas, programas televisivos, portadas de revistas en las que a veces porta las prendas originarias de su natal Oaxaca o bien, vestido de alta costura, creados por los mejores diseñadores en el mundo.

SEGUIR LEYENDO:

“El monstruo de Deep salía cuando bebía y tomaba drogas”: el duro relato de la adicción de Johnny Deep en el juicio contra Amber Heard

Yalitza Aparicio: ¿Quiere modelar en pasarelas internacionales? esta es su intención con marcas de lujo | VIDEO

Yalitza Aparicio se pone coqueta y provocativa; afirma: 'Existen dos tipos de hombres' | VIDEO