REDES SOCIALES

Respira muy profundo antes de ver cómo luce la mamá de Karol G

La madre de la Bichota se robó todas las miradas en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G, Instagram, Madre.Fuente Instagram @karolg

Karol G es una de las mejores cantantes latinas del momento. Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, de 31 años se encuentra arrasando en la industria musical y ha recibido innumerables muestras de apoyo de varios artistas. En los últimos días y en las redes sociales se pudo ver por primera vez a la mamá de Karol G, quien causó suspiros y se llevó todas las miradas.

La cantante colombiana, nacida en Medellín, se lanzó a la música en el año 2012 pero obtuvo mayor reconocimiento junto a Nicky Jam un año después. En 2016 y tras varios sencillos, Karol G logró firmar contrato con el sello discográfico Universal Music Latin Enterteinment y a partir de ahí, su carrera fue en ascenso, hasta la actualidad.

Karol G encendió las redes. Fuente Instagram @karolg

Desde chica, la Bichota siempre supo que quería ser artista y en sus primeros años fue su padre quien la acompañó. Además, fue su primer mánager hasta que se decidió dar un paso al costado y contratar a otro representante. En los últimos días, la autora de hits como ‘Tusa’ o ‘Ay, Dios mío’ compartió en las redes sociales cuál es la clave del éxito y según ella, se debe trabajar duro a los 20 años para disfrutarlo todo después.

Karol G es una de las artistas más activas en las redes sociales ya que en Instagram acumula más de 50 millones de seguidores y se encarga de compartir sus mejores looks y de demostrar su belleza. La ex pareja de Anuel AA, se roba todas las miradas cada vez que hace un nuevo posteo. Con respecto a su familia, se sabe que es muy unida y trabajadora.

En los últimos días, se conoció a la madre de Karol G, quien se llevó todos los suspiros y los comentarios en notar el parecido con su hija no tardaron en llegar. Marta Navarro es la madre de la Bichota, de Verónica quien trabaja en el mundo de la estética y Jesica que es abogada. En un video se puede ver a Karol G y su madre perreando al ritmo del reggaetón.

La mamá de Karol G. Fuente Instagram @papag:kg