FAMOSAS EN LAS REDES

Martha Higareda conquista con ajustados leggins y no deja nada a la imaginación | FOTO

La famosa estrella de cine y televisión impactó con la gran figura que presumió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su gran figura. Créditos: Instagram/@marthahigaredaoficial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa actriz, Martha Higareda después de observar la reciente publicación que hizo en su cuenta personal en Instagram, demostrando que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo de la farándula. 

Desde hace unas semanas, la protagonista de "Amar te duele", "No Manches Frida" y "Cásese quien pueda" ha estado en boca de todos debido al fuerte intercambio de mensajes que tuvo con la chica del clima más guapa de la pantalla chica, Yanet García.

Todo comenzó cuando la excolaboradora del programa Hoy aseguró que Lewis Howes, su exnovio y actual pareja de Martha Higareda, le fue infiel con la actriz, pues a los pocos días que terminaron anunciaron su noviazgo.

Ante ello, la estrella internacional rompió el silencio y dijo que las cosas no fueron así ya que, antes de oficializar su noviazgo, estuvieron saliendo por varios días y posteriormente se dieron el sí. 

Martha Higareda presume figura

Hace unos minutos, por medio de su cuenta en Instagram, Martha Higareda compartió una fotografía en la que presumió su escultural figura mientras modela un ajustado outfit deportivo que le quedó a la perfección. 

En la fotografía vemos a la estrella de televisión disfrutar de un hermoso paisaje mientras exhibe su escultural figura con una blusa holgada y un entallado leggins deportivo que resalta cada una de sus esculturales curvas. 

Como era de esperarse, los internautas inmediatamente aseguraron que Martha Higareda es una de las actrices más bellas y hermosas dentro de la industria del espectáculo. Su reciente publicación es muestra de ello. 

"Preciosa", "Hermosa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Lizbeth Rodríguez llega a Hoy; con entallado vestido se convirtió en la conductora más bella | FOTO

Paola Rojas: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su espectacular figura