VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde: ¿Qué ha pasado con el pleito por la herencia de "El Gallo de Oro"?

Gabriela y Valeria Elizalde hijas de “El Gallo de Oro”, dieron varias entrevistas a diversos medios de comunicación en junio del pasado 2021, en donde dieron a conocer que su abuela no les habría su parte de la herencia

ESPECTÁCULOS

·
Las hijas de Valentín Elizalde reclamaron su herencia.Créditos: Foto: Especial

A casi un año de que se diera a conocer que dos de las tres hijas de Valentín Elizalde estarían preparando una demanda en contra de su abuela, la madre de su famoso padre, la señora Camila Valencia.

Gabriela y Valeria Elizalde hijas de “El Gallo de Oro”, dieron varias entrevistas a diversos medios de comunicación en junio del pasado 2021, en donde dieron a conocer que su abuela no les habría dado la parte de la herencia que su famoso padre les habría dejado.

TE PUEDE INTERESAR:  Hermano de Valentín Elizalde defiende a su mamá tras demanda de sus sobrinas por su herencia

¿Qué dijeron?

Las hijas de Valentín Elizalde quienes son medias hermanas, aseguraron que ni su abuela ni tampoco los hermanos de su padre han hablado con ellas sobre el tema de la herencia  desde que fue asesinado “El Gallo de oro”, por lo que ellas se han mantenido solamente con las regalías de las canciones de su padre.

Valeria Elizalde señaló que ella ha visto en entrevistas a su abuela Camila Valencia asegurar que se les entregará una herencia cuando sean mayores de edad, sin embargo, en aquel momento Gabriela tenía casi 21 años de edad mientras que Valeria estaba a punto de cumplir los 20 y hasta el momento ninguna de las dos han recibido lo que por ley les corresponde.

¿Qué ha pasado con la herencia de Valentín Elizalde?

Tras darse a conocer que dos de las tres hijas de Valentín Elizalde podrían interponer una demanda en contra de la madre del fallecido cantante para reclamar su tan mencionada herencia, quien fuera el abogado que se encargó de repartir los bienes a las 3 herederas de “EL Gallo de Oro” habló para Ventaneando.

En dicha entrevista Marco Tulio Fernández, abogado encargado de dividir la fortuna de Elizalde entre las tres madres de sus hijas quienes en ese momento fungieron como sus albaceas pues las niñas aún eran menores de edad.

En dicha entrevista Marco Tulio reveló que Gabriela y Valeria Elizalde no podrían reclamar nada, ya que las propiedades que eran de su padre están a nombre de Doña Camila Valencia por lo tanto legalmente no pueden reclamar nada de esto.

Además el abogado reveló que las tres hijas de Valentín Elizalde recibieron inmediatamente las regalías de las canciones de su padre las cuales ascendieron entre 18 y 20 millones de pesos para cada una además del valor de las joyas del cantante que eran unos 300 mil pesos.

SIGUE LEYENDO:

Valentín Elizalde "reaparece" y envía HERMOSO mensaje "desde el más allá" a su famosa hija