No cabe duda que cuando se tiene carisma y se cuenta con el apoyo y cariño del público, las cosas salen bien, de buenas y hasta quedan ganas de divertirse antes y después de subir a un escenario en el que eres el foco de los reflectores.
Eso le sucede a la joven hija de Pepe Aguilar y nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Ángela Aguilar, quien se ha convertido en los últimos tiempos en una de las consentidas del público, no sólo joven sino de todas las edades por su simpatía, pero sobre todo, por su talento, ese que le ha dado la oportunidad de brillar por si sola sin necesidad de evocar el abolengo artístico con el que cuenta.
Ángela además se da tiempo para divertirse antes y después de su llegada a los escenarios, y lo demuestra junto con sus compañeros de staff y acompañantes que la asisten en los shows de los Jaripeos sin Fronteras.
Y para demostrarlo, la joven subió un video a su canal oficial de Tiktok con un video en el que canta y baila con soltura, mientras se escucha la voz de otra personalidad de la música regional mexicana, en este caso, la banda norteña.
Con sabor a banda
Y desde luego, no puede ser otra que la única Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien acompañó el descanso de la jovencita zacatecana con su canción “De contrabando”
“Aunque sea de vez en cuando/ Aunque sea de contrabando, pero ámame”
Ángela aparece con una rosa blanca como micrófono, emulando a la extinta cantante y bailando junto con dos de sus acompañantes, eso sí, presumiendo sonrisa de catálogo y con más de un millón de vistas y cientos de reacciones a su video.
La intérprete de “En realidad”, es una de las cantantes más apapachadas actualmente en el medio artístico, tanto mexicano como en los Estados Unidos, y con todo y eso no pierde la simpatía y amabilidad que la caracteriza.
SEGUIR LEYENDO:
Ángela Aguilar: Nadie la puede tocar antes de un concierto y ÉSTA es la importante razón
Ella es la actriz y bailarina con la que se casó Antonio Aguilar por despecho a Flor Silvestre
Jenni Rivera hizo una EXTRAÑA petición en su último concierto a su equipo de trabajo, ¿cuál fue?