Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas con mayores reproducciones en plataformas digitales, el éxito es tan grande en la joven de 18 años que junto a su padre y hermano llenan cada recinto al que se presentan.
Y así como la gran artista en la que se está convirtiendo tiene algunos rituales o maneras en las que prefiere llevaran a cabo sus eventos, la joven recientemente confesó que no permite que nadie la toque antes de salir al escenario.
La estrella dijo que nadie le puede poner un dedo encima mientras se prepara para salir a cantar, pues en uno de sus rituales prefiere quedarse en una esquina y enfocar toda su atención a lo que presentará para sus fans.
En una entrevista radiofónica dijo que es bueno para ella estar aislada de los demás y no le gusta que nadie la moleste y si siquiera la toquen, pues su cabeza solo se concentra en el espectáculo y se olvida de lo que sucede a su alrededor. "Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer”, comentó.
Otra de las cosas que dijo es que antes de cantar le gusta comer dos o tres horas antes, esto con el objetivo de estar bien vocalmente y que nada salga mal durante su participación.
Ángela Aguilar recientemente se llevó el galardón a Artista Revelación Femenino durante la pasada edición de Premios lo Nuestro, la intérprete de “Dime cómo quieres”, “En realidad”, “Tú sangre en mi cuerpo” y “ahí donde me ven” triunfó con su voz y con su presencia escénica.
Seguir leyendo
Los 5 looks con los que Ángela Aguilar demuestra que los skinny jeans no han pasado de moda
Ángela Aguilar y Mariana Rodríguez comparten una pasión y así lo revelaron | VIDEO