Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el matutino Venga La Alegría diera un contundente golpe al programa Hoy con la llegada de uno de los grandes conductores y comediantes que hace unos años brilló en los pasillos de Televisa.
Desde hace unos años, los matutinos de TV Azteca y de la televisora de San Ángel se han enfrascado en una sana competencia por acaparar los mayores niveles de audiencia, por lo que de manera constante intentan "renovar" su oferta sin importar que los invitados hayan tenido un exitoso paso en otras televisoras.
Fue precisamente esto lo que ocurrió durante esta semana cuando los foros de Venga La Alegría se vistieron de manteles largos para darle la bienvenida a un reconocido comediante que sufrió un importante cambió físico que le provocó lucir irreconocible.
VLA presenta a exconductor de Televisa
El pasado jueves 3 de marzo, el matutino del Ajusco sorprendió a todos al anunciar la nueva sección "No hay punto medio", la cual es protagonizada por la guapa conductora de televisión, Laura G, una de las más famosas dentro de la transmisión.
En la primera aparición de la sección, Venga La Alegría sorprendió a todos al anunciar que estaría como invitado estrella el famoso comediante y actor, Rubén Cerda, quien hace unos años brilló dentro del elenco de Televisa.
El famoso protagonista de series como "Cero en conducta", "La rosa de Guadalupe" y "La hora pico" abrió su corazón al hablar sobre su experiencia en el matrimonio y su opinión sobre los distintos problemas que enfrenta durante esta faceta personal.
Rubén Cerda, famoso por su personaje como "Gordonio" en el programa "Cero en conducta", causó gran sorpresa entre los televidentes gracias a su gran cambio físico pues logró bajar más de 100 kilos para lucir bastante bien.