El talentoso músico y productor Erik Rubín se mantiene a la cabeza de un gran proyecto musical en el que conjunta a dos de las más grandes agrupaciones de música tropical de nuestro país y de Latinoamérica, las sonoras Dinamita y Santanera.
El integrante de Timbiriche y esposo de la conductora Andrea Legarreta, es el encargado de producir el espectáculo "Cumbia Machine Tour" en el que comparten escenario ambas agrupaciones, en una fusión muy fresca y agradable para el género.
Además de contar con la presencia de ambas agrupaciones, el espectáculo tiene el plus de tener a otros grandes artistas, cantando y haciendo fusión con las sonoras.
Gente como Ely Guerra, Rubén Albarrán, Susana Zabaleta y Víctor García, entre otros forman parte del show.
Quiere evitar problemas legales
Y precisamente en ese ámbito, Erik Rubín señaló que ha tomado sus precauciones y se ha asesorado muy bien en materia de los contratos con los participantes para que no haya problemas legales y las cuentas sean claras.
Lo anterior surge porque se ha sabido que en los 90's Pop Tour, se suscitaron diversos problemas contractuales entre varias luminarias que participaron en dicho espectáculo y con señalamientos concretos para Ari Borovoy por su gestión administrativa.
Para evitar esos roces con su propio elenco, Rubín platicó con ellos y está totalmente de acuerdo en la forma en que se llevará a cabo el proyecto (mismo que ya tiene fechas) sin ningún contratiempo.
SEGUIR LEYENDO:
Mía Rubín se rinde ante Lucerito Mijares; hija de Andrea Legarreta ama su cambio de look