Belinda se mantiene como una de las cantantes favoritas del público en México, pero tras su ruptura con Christian Nodal ha decidido dejar de lado sus planes de volver al país para continuar viviendo en España donde ahora suma éxitos a su carrera como actriz y ya tiene planes a futuro.
La intérprete de "Sapito" y Christian Nodal sorprendieron a sus fans al anunciar en febrero pasado que pusieron fin a su compromiso, ahora crecen rumores de un nuevo romance en la vida del cantante mientras que para Belinda el éxito la ha mantenido ocupada en España.
Te puede interesar: Mariana Ríos y Nodal: Las 5 fotos que demuestran que la colombiana supera en sensualidad a Belinda
La cantante llegó a España hace poco más de un año para la filmación de la serie "Bienvenidos al Edén" que se estrenará en Netflix, aunque había estado junto a Nodal ahora sus planes no contemplan su regreso a México y ya prepara nuevos proyectos en Europa que dejan fuera al cantante de regional mexicano.
En entrevista Belinda reveló que continuará los próximos seis meses en España y entre sus planes están retomar su carrera en la música, pues son pocos los proyectos en los que se ha enfocado al respecto siendo "Mentiras Cabr*n" el más reciente y que estaría dedicada a su expareja.
Belinda triunfa en España
El talento y la belleza de la cantante ya ha captado la atención de los reflectores en Madrid, el evento más reciente fue para la promoción de la serie "Bienvenidos al Edén" que llegará a la plataforma de streaming el 6 de mayo de este año y no en abril, como se tenía contemplado.
Para esta ocasión la cantante optó por un elegante traje en color azul marino que brinda comodidad y soltura, todo sin dejar de lado el toque de sensualidad que tanto caracteriza a la cantante al usar el saco abierto con una pieza de joyería que brilla en su pronunciado escote. También se sumó a la tendencia del "wet look" que da al cabello la apariencia de estar mojado.
Te puede interesar: Belinda se olvida de Nodal y luce ATREVIDO escote en España
El "wet look" es el favorito de esta primavera y es ideal para dar una apariencia relajada y fresca, por lo que Belinda lo usó de nuevo en la fiesta de ELLE Spain donde también lució un conjunto en color negro de Monot que acompañó con zapatillas abiertas Versace.
La cantante reapareció tras poner fin a su relación en una entrevista en la que se le vio mejor que nunca, para ésta usó un ajustado mini vestido en color amarillo con flores azules como detalles que delineó su envidiable figura. En esta ocasión también fue para hablar de la serie en la que participa dejando de lado lo ocurrido en su vida personal.
SIGUE LEYENDO:
Esta es la cantidad millonaria que Nodal podría deber por no presentarse a conciertos de 2018
Christian Nodal le robó el concierto a Bad Bunny, así fue el incómodo momento: VIDEO