Andrea Meza se hizo famosa a nivel mundial al coronarse como la Miss Universo 2020, pero es su carisma y belleza lo que la ha mantenido en el gusto del público y la ha colocado como una influencer e ícono de moda, pues con cada uno de sus atuendos causa impacto como lo confirmó para iniciar este fin de semana con un look rojo de escote profundo que robó miradas.
La guapa mexicana, de 27 años y originaria de Chihuahua, entregó su corona en diciembre del 2021, sin embargo, en las redes sociales no pasa desapercibida, pues sigue luciéndose con los outfits más chic que enamoran a sus millones de fanáticos y la confirman como fashionista.
Tal como lo dio a conocer días antes de terminar su ciclo como Miss Universo, Andrea actualmente es conductora de televisión, pues se incorporó a las filas de Telemundo, empresa que tiene su sede en Miami, lugar en el que reside actualmente en una lujosa propiedad.
Andrea Meza se luce en atrevido en look rojo
Fue la tarde de este viernes cuando Andrea compartió con sus millones de fans en Instagram un par de imágenes en las que se le ve disfrutando de la ciudad de Nueva York y luciendo un atrevido look en color rojo, uno de los tonos con los que sin duda la ex reina de belleza siempre causa impacto.
"Mi mood real de este fin de semana es andar en pijama así que les dejo estas fotos del fin de semana pasado en #NewYork Pasando una tarde súper cool con @realpaulashugart y @megomecene", escribió Meza para acompañar las instantáneas que le han dado cientos de comentarios positivos.
En las imágenes que la guapa mexicana publicó también en su cuenta oficial de Facebook, se le puede ver posando desde un balcón, con los rascacielos de Nueva York en el fondo y presumiendo un look de traje que destaca por su diseño de magas muy largas.
Con un atuendo que combina el estilo de las capas con la elegancia del traje sastre, Andrea Meza enamoró a sus millones de fans, pues decidió llevar el conjunto de escote profundo sin nada debajo, lo que permitió que se luciera de forma sensual y atrevida.
SIGUE LEYENDO: