PEDRO INFANTE

Pedro Infante y Antonio Aguilar fueron COMPADRES; esta fue la historia de su amistad

El famoso actor mexicano mantuvo una relación de amistad con el cantante Antonio Aguilar con el que vivió diversas experiencias, incluso cuando cambio su nombre a Pedro Antonio

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante, famoso actor mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente comenzó a circular una entrevista del nieto de Pedro Infante, también conocido como el “ídolo de México”, quien compartió vivencias de su abuelo, quien tuvo una vida llena de éxito pero también con hechos que marcaron su vida.

Además, cada vez es más frecuente que las personas se pregunten acerca de la vida de diversas figuras mexicanas que han marcado la historia dentro del cine y la música, tal como sucede con Pedro Infante. 

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz, quien tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

Sobre la vida de Pedro Infante

El actor sinaloense de signo Escorpión nació en una familia llena de música pero también muy amorosa y humilde, teniendo entonces una infancia llena de momentos emotivos y con muchas aventuras que contar.

Bajo este panorama, los usuarios se han preguntado más sobre los hechos considerados como negativos que formaron parte del famoso actor mexicano, y uno de ellos es acerca de su trato con el narco, lo cual lo orilló a alejarse de los reflectores durante varios años.

Durante este tiempo, el actor vivió en diversos lugares y tuvo que cambiar su identidad completamente, pues de acuerdo con su nieto César Augusto Infante, su abuelo desapareció un tiempo para cuidar de su vida y la de su familia, cambiando su nombre a Antonio Pedro.

Fue compadre de Antonio Aguilar

De hecho, algunos famosos actores y cantantes que también fueron amigos del actor, le dieron refugio en sus propiedades, y sobre su paradero y cambio de identidad supieron muchos de ellos, tal como sucedió con Antonio Aguilar.

De acuerdo con las declaraciones de su nieto recientemente, el famoso cantante mexicano Antonio Aguilar fue compadre de Pedro Infante; incluso reveló que fue durante una gira que Aguilar realizó una escala en Zacatecas para estar al lado de su compadre y amigo Antonio Pedro.

Su relación se estableció años antes, sin embargo, al reencontrarse, Antonio Aguilar mandó a pedir que lo que necesitara Antonio Pedro, tanto alimentación, hospedaje o dinero, se lo tendrían que dar sin importar lo que necesitara.

SIGUE LEYENDO:

ESTOS son los artistas que sabían que Pedro Infante estaba vivo y algunos lo ayudaron; ¡Silvia Pinal entre ellos!

Pedro Infante fue NARCOTRAFICANTE; este hecho llevó al "ídolo de México" a la muerte

Pedro Infante: ¿Cantinflas lo escondió en una de sus casas?