ESPECTÁCULOS

Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez

Sin dudas su parecido físico te asombrará. El “Puma Jr.” también se dedica a la música y sus fotos se han viralizado en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez.El puma Rodríguez. Fuente: Instagram @elpumaoficial

Un nuevo escándalo que atañe a su vida personal rodea al cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, de 79 años. Sucede que se ha difundido públicamente  que hace dos años no mantiene relación con ninguna de sus dos hijas y hace pocos días se sumó otro supuesto hijo más, al que el Puma no ha reconocido.

En cuanto a la relación con sus hijas, El Puma mantiene una larga disputa con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo. Ambas son fruto de su matrimonio con la venezolana Lila Morillo y, ahora, se le suma la reaparición del hijo al que nunca le dio su apellido a pesar del increíble parecido que existe entre ambos.

El Puma Jr.Fuente. Instagram @elpumajunior

Lo cierto es que este supuesto hijo de El Puma, ya cuenta con casi cuatro décadas de carrera artística que se inició en su país de origen, Venezuela, y se llama Juan José Rodríguez, conocido como el “Puma Jr.”. Pero su increíble parecido físico es algo imposible de negar.

Situación que ha llevado a que las especulaciones no cesan entre los fans de “El Puma” ya que son dos gotas de agua y ambos guardan un parecido impresionante como así también la pasión por la música y un tono de voz que se asemeja considerablemente.

El Puma Jr. Fuente: Instagram @elpumajunior

Pese a ello, en su reciente aparición pública en los medios el supuesto hijo el “Puma Jr.” no aseguro ni negó la paternidad dando lugar a todo tipo de especulaciones. Así y en una entrevista en el programa “SOS Hoy”, no quiso ahondar de su verdadero origen, pero confirmó “legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Osvaldo Rodríguez, su hermano”.