FAMOSAS EN LA RED

Yalitza Aparicio se convierte en la nueva "Reina de TikTok" y se luce como cantante: VIDEO

La actriz cada día gana más seguidores en TikTok, con quienes comparte los mejores videos y conquista por su carisma

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce en TikTok y luce su lado más divertido. Créditos: Captura de Pantalla

La actriz Yalitza Aparicio causó revuelo en la plataforma TikTok, esto luego de que compartió un divertido video en el que se lució como cantante. Poco a poco la originaria de Oaxaca se va convirtiendo en una de las reinas de la red social china y deja ver su gran sentido del humor.  

La también modelo, que ha sido portada en una gran cantidad de revistas, saltó a la fama en el año 2018 con la película "Roma" de Alfonso Cuarón, en la que dio vida a Cleo, y desde ese momento se ha convertido en una de las artistas consentidas, logrando sumar cada día más seguidores. 

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO en 2019, Aparicio, de 28 años, ha logrado en poco tiempo consolidar su carrera como actriz y en los últimos meses también como creadora de contenido, pues cada día es más seguida en TikTok

Yalitza Aparicio se convierte en "Reina de TikTok"

Yalitza abrió su cuenta en la plataforma china en abril de 2021, cuando publicó su primer video, sin embargo, fue hasta octubre del mismo año cuando comenzó a ser más constante y desde ese momento no ha parado de sorprender con los clips que publica, recibiendo hasta el momento 1.9 millones de "me gusta". 

Yalitza comparte constantemente videos en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Fue hace unos días cuando la actriz compartió en su cuenta oficial de TikTok (@yalitza.aparicio.mtz) un video en el que se le puede ver vistiendo un coqueto vestido azul con el que presumió cuerpazo, y en el que aparece junto al tiktoker Marlon Kike (@marlonkike04), mismo que acompañó con los hashtags #dúo y #distracción.

En el clip, que dura sólo unos segundos, se puede ver a Yalitza haciendo un playback de varios éxitos, como la canción "Tú lo decidiste", "Échame a mí la culpa" y "A pesar de todo" de Ana Gabriel, mientras que Marlon Kike "canta" los temas "A puro dolor", "Tu ingratitud" y "Amor no me ignores" de Camilo Sesto. 

Así, una vez más Yalitza Aparicio causó revuelo en TikTok, donde la siguen más de 358 mil fans, generando decenas de comentarios, miles de "me gusta" y hasta el momento más de 55 mil reproducciones. 

MIRA EL VIDEO: