Thalía lo volvió a hacer. La cantante mexicana causó revuelo de nueva cuenta al subir a sus historias de Instagram un nuevo procedimiento estético al cual se “sometió” para eliminar un poco de grasa. En realidad se trataba de una broma, pues solo se hizo un tratamiento quema grasa, por lo que no tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Thalía es actualmente una de las celebridades más influyentes en Instagram, ya que no sólo comparte su vida y sus locuras, sino que también da cátedra acerca de cómo vestirse y la moda en general, ya que su forma de vestir también es única y arrasadora, en cada una de las fotos que comparte.
Thalía luce divina en cada postal que sube y es que es una de las actrices y cantantes más disciplinadas a la hora de visitar el gimnasio y comer saludable, es por eso que posee una figura perfecta a sus 50 años. En la actualidad sigue casada con Tommy Mottola y no se ha animado a ser mamá.
Así se cuida para lucir espectacular
La intérprete de ‘Equivocada’ comentó en sus historias que: “Me están amarrando la cintura, con plástico y todo, pues me estoy quemando la grasa, es un tratamiento maravilloso que hace mucho que no lo usaba, pero que recomiendo mucho.Quiero un tratamiento para la papada, ¿alguien sabe de alguno?”.
Thalía es una de esas celebridades que comparte todo con sus seguidores, tanto los buenos momentos como los malos. En su cuenta de Instagram suele subir sus consejos de belleza, ejercicios o en este caso tratamientos, razón por la que suma 18.8 millones de seguidores.
SIGUE LEYENDO...
Vanessa Claudio da cátedra de estilo con sus looks en "Al Extremo" y hace olvidar a Carmen Muñoz