EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México: ¿Qué atleta será el primer eliminado ROJO este domingo 27 de febrero?

Todo parece indicar que el nuevo eliminado generará bastante polémica o al menos esa es la versión que circula en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Así se definirá el siguiente eliminadoCréditos: Especial

Todo parece indicar que los seguidores de Exatlón México All Star vivirán momentos de tensión durante el próximo Duelo por la Eliminación ya que los spoilers indican que uno de los atletas más queridos sería traicionado para que abandone la competencia. 

Como prácticamente todos los domingos, el reality show de TV Azteca promete robar reflectores después de que cuatro atletas se enfrenten en el Duelo por la Eliminación que definirá al cuarto expulsado de la competencia.

Los eliminados de Exatlón México All Star

A lo largo de la temporada que enfrenta a los finalistas de Exatlón México, los televidentes se han tenido que despedir de tres atletas. Desafortunadamente todos ellos del equipo azul. 

La primera en salir de la competencia fue Marysol; a la siguiente semana lo hizo Ernesto Cázares y la eliminada más reciente fue Ximena Duggan, una de las favoritas de los fans de Exatlón México. 

El eliminado de este domingo 27 de febrero

Por medio de redes sociales fue publicado el nombre del atleta que se convertiría en el cuarto eliminado de Exatlón México All Star y para suerte de los azulen en el primero del equipo rojo. 

De acuerdo con la información que circula en sitios de spoilers, el eliminado de este fin de semana sería Heber Gallegos, uno de los atletas más fuertes del equipo rojo y de la historia del reality show. 

Sin embargo, la salida de Heber Gallegos generaría demasiada polémica pues los reportes indican que se vería afectado por la producción, quien habría determinado afectarle para no perjudicar más al equipo azul.

Los detalles indican que Doris del Moral se iba a convertir en la nueva eliminada, lo que significaría que el equipo azul se quedaría solo con cuatro atletas. Sin embargo, la producción habría jugado un papel importante para cambiar el resultado y que el eliminado fuera Heber Gallegos. 

Foto: Instagram/@spoilerexatlon_

Como te comentamos anteriormente, la información comenzó a circular en redes sociales por lo que no ha sido confirmada. Te recomendamos estar al pendiente de la transmisión de este domingo para conocer el verdadero resultado. 

SIGUE LEYENDO

VLA "despide" a querido conductor que hizo fuerte berrinche; fans reprueban decisión

Curvy Zelma eleva la temperatura en diminuto traje de baño | FOTOS