Irina Baeva constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con fotos que dejan poco a la imaginación y roban suspiros; en esta ocasión, la originaria de Rusia cautivó al usar un vestido negro con muchos escotes y un atuendo traslúcido con los que presumió sus encantos para la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro 2022.
Baeva se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y ahora está en la nueva telenovela llamada "Amor dividido", en la cual tiene como compañeros de trabajo a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido Gabriel Soto. Este melodrama está bajo la producción de Angelli Nesma.
¿En qué consistió su outfit?
La rusa portó para la alfombra de bienvenida un vestido con el que presumió su cinturita y más tarde se atavió con un entallado vestido traslúcido color piel de cuello alto y mangas largas combinado con un body en tono beige en la FTX Arena de Miami, Florida. Sus fans no tardaron en comentar en todas las redes que lucía hermosa.
La nacida en Moscú se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos gracias a su espectacular belleza y sus impecables interpretaciones. Se mudó a la Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por Livia Brito y José Ron.
Cuatro años después por fin tuvo un papel protagónico en la telenovela "Vino el amor". Tres años después, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. Irina también interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisión "El Dragón: El regreso de un guerrero".
SIGUE LEYENDO...
Jennifer Lopez da cátedra de estilo con botas obreras para mujeres maduras