EN LA RED

Desde un auto: Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, conquistó a todos

Adria Arjona es bellísima y demuestra que puede llevar bien puesto el apellido del cantante.

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona posando. Fuente: Instagram Adria Arjona.

Adria Arjona, es la única hija del cantante Guatemalteco y como su padre, vive un presente soñado, con una carrera por delante y muchas metas para cumplir en este año que recién comienza.

El padre de Adria, ha hecho escala en Sevilla para su gira “Blanco y Negro 2022”, con la que ha vuelto a Europa para mostrar una relación directa con el público de la que pocos artistas pueden presumir.  El auditorio del Cartuja Center sevillano se ha llenado de público que, en algunos casos, eran niños en la última visita a España de Ricardo en el año 2008, acompañados de banderas de varios países latinoamericanos en un patio de butacas convertido en discoteca multicultural.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram Adria Arjona.

Ahora, Ricardo Arjona se lanza en la carretera para llegar a Málaga el próximo sábado, actuar cuatro noches en Madrid y tomar el avión que le llevará a Berlín para seguir su gira.

Por otro lado, Adria Arjona, nacida en Puerto Rico hace 29 años , tiene su carrera ya casi formada a los 29 años. La actriz que es conocida por sus papeles en las series de televisión True Detective, Person of Interest y Good Omens, vive un momento personal soñado.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram Adria Arjona.

En redes sociales, sobre todo en Instagram, Adria posee un público de cerca de 700 mil personas, las cuales cada vez que se hace notar, se alegran con ella y festejan sus avances. Así fue con su última sesión de fotos donde con dos fotografías arriba de un coche, luciendo una camisa blanca y apenas maquillaje, se llevó los elogios de los internautas que le regalaron más de 24 mil likes.