Ya han pasado varios años desde que Paulina Rubio fue una de las estrellas juveniles más rentables del espectáculo mexicano, lo cual la tiene sin cuidado.
De acuerdo con la hija de Susana Dosamantes, quien dio una entrevista al programa Hoy, se siente feliz de haberse convertido en una mujer madura y no hace caso a las críticas que hablan de su aspecto.
“No hay nada más bonito que madurar y entender todos esos consejos que te dicen los que son más grandes que tú", dijo sobre su proceso.
La exestrella de Timbiriche tiene 50 años de edad y ha aprendido a dividir su vida entre los espectáculos y el cuidado de sus hijos. Aseguró además que le gusta vivir en el presente.
Erika Buenfil compite con Paulina Rubio desde la playa y la llenan de elogios | VIDEO
“No hay nada más hermoso que vivir el aquí y el ahora, el no preocuparnos por ayer ni por mañana, sino disfrutar mucho el presente", dijo.
"Ese hombre es mío": La historia del pleito entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por Erik Rubín
Destacó además que está agradecida con que sus esfuerzos a lo largo de los años hayan servido para seguir en el gusto del público desarrollándose en la profesión que ama.
"Lo que más disfruto es dar, dar amor, dar mi mensaje, dar mis canciones que en algún momento te encuentres de un modo diferente, una canción es la medicina del alma”, remató.
Sigue leyendo:
La Guzmán y Paulina Rubio se ponen “perrísimas” y anuncian gira por Estados Unidos