PAOLA ROJAS

Paola Rojas presume piernas de infarto con atrevida minifalda y enamora en redes: FOTO

La querida conductora y periodista sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados de sus extenuantes rutinas de ejercicio a las que se somete

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas provocó cientos de suspiros entre sus seguidores. Foto: IG: paolarojas

Paola Rojas se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas debido a que impactó con el espectacular outfit que utilizó durante la emisión de “Al Aire” de este miércoles 2 de febrero pues la querida y reconocida periodista presumió sus torneadas piernas al usar una elegante minifalda con la que robó miles de suspiros entre sus seguidores.

La también conductora de “Netas Divinas” apareció en el noticiero de Televisa luciendo verdaderamente radiante y demostró una vez más por qué ya es considerada todo un gurú de la moda pues vistió una blusa de cuello alto y mangas largas de color café con motas negras que daban el efecto de animal print.

El elemento que más llamó la atención del outfit de Paola Rojas fue una minifalda en un tono café claro, dicha prenda le llegaba por encima de la rodilla por lo que pudo presumir en todo su esplendor sus torneadas piernas, las cuales, son producto de las extenuantes rutinas de ejercicio a las que se somete la también locutora pues así lo ha dejado ver en diferentes ocasiones en las que comparte videos o fotos desde el gimnasio.

Para completar el elegante outfit, la periodista utilizó unas altas zapatillas de pulsera perfectas para la situación pues tenían elementos en tonos negros y la punta era del mismo tono café que el de su blusa, por lo que una vez más la conductora dio muestra de su desarrollado sentido de la moda.

Tras finalizar el noticiero, la bella conductora de “Netas Divinas” compartió una fotografía de su espectacular outfit en su perfil de Instagram para agradecer la sintonía de su público y además de acumular cerca de 7 mil likes también recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para decirle lo bella que lució.

“Qué extraordinaria mujer, bella y profesional”, “¡Hermosa y bella mujer”, Qué guapa, eres la número uno, Paola” y “Te ves como toda una Diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Paola Rojas.

Paola Rojas presume amistad con Carlos Rivera

El apuesto cantante, Carlos Rivera, estuvo como invitado en “Al Aire” para platicar con Paola Rojas todo lo referente a “José el soñador”, la nueva obra de teatro que protagoniza y durante la charla, se evidenció que ambos comparten una buena amistad, incluso, la conductora dejó ver que son muy cercanos pues aseguró conocerlo a fondo como persona.

Tras la entrevista, Paola Rojas compartió una fotografía en su perfil de Instagram junto a Carlos Rivera y además de desearle buena suerte en este nuevo proyecto, también le agradeció por su cariño. “Mucho éxito con “José el musical” querido Carlos Rivera. Gracias siempre por tu energía y cariño”, escribió la conductora y periodista.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas impone tendencia con vestido "very peri", ¿qué estilo es ese?

Paola Rojas preocupa al revelar cómo le gustaría morir, ¿presiente su muerte? | VIDEO