Netflix es la plataforma de streaming que más contenido original produce actualmente, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.
Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.
Las películas que triunfan en la plataforma
Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.
Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos, esto debido a que el objetivo es traer a sus listas de reproducción las cintas con las mejores historias, y recientemente dentro de su plataforma los usuarios demandan cada vez más contenido de terror, por lo que ahora la empresa de logo rojo tiene una película del creador del terror Stephen King, misma que es todo un éxito en la plataforma.
La película que te quitará el aliento en Netflix
Uno de los escritores más icónicos de la historia es Stephen King, quien es creador “El Resplandor”, “Carrie”, “Misery” o ”It”, y ahora una película en Netflix le hace honor nuevamente al autor más famoso de terror con la película "1922", basada en el libro homónimo de King.
La historia sigue la vida de Wilfred James, interpretado por Thomas Jane, un granjero que asesina a su esposa y además convencer a su hijo Henry, encarnado por el actor Dylan Schmid, de participar en este atroz crimen, quien persuadido por su enfermo mental padre, decido ayudarlo a ocultar las pistas relacionadas al caso.
La situación entre el padre y el hijo comienza a complicarse y el terror no para cuando la culpa del cruel asesinato deja secuelas en la vida y la psique de ambos, cómplices del mayor pecado.
SEGUIR LEYENDO: