BELINDA Y NODAL

Belinda acumuló una deuda de casi 10 millones con el SAT; ¿Quién se la pagó?

Además de su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha dado de qué hablar por sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el supuesto empresario que la ayudó a pagarlas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no ha dado una postura oficial ante su ruptura
(Foto: Instagram/BelindaPop)
La cantante no ha dado una postura oficial ante su ruptura (Foto: Instagram/BelindaPop)Créditos: Foto: Instagram

La noticia del fin de semana se la llevó Belinda y Christian Nodal, pues el mismo intérprete de "Adios Amor" difundió en redes sociales un comunicado donde informaba el final de su relación. 

A pesar de que el cantante pidió "respeto ante la decisión de ambos", los internautas no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a armar un rompecabezas para encontrar las razones de la ruptura. 

Unos dicen que Nodal fue el que decidió terminar la relación debido a problemas financieros con su ahora expareja y otros comentan que "Beli" fue la de la iniciativa al enterarse que el cantante de Sonora habría regresado con su exnovia. Todo hasta ahora son rumores, nada ha sido confirmado. 

Sin embargo, un tema que ha surgido en las últimas horas es el de Belinda y las deudas que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

De acuerdo con información de "Chisme No Like", Belinda, a principios del sexenio, comenzó con una deuda como persona física de 5 millones de pesos, pero también como accionista de otra empresa inició con una deuda de 5 millones de pesos, pero se le acumuló hasta sumar 9 millones de pesos. 

A pesar de que Javier Ceriani y Elisa Beristain no mencionaron el nombre de la persona que supuestamente pagó las deudas, apuntaron a que lo había hecho la pareja de Belinda de hace 3 años. 

Incluso, los conductores dieron a entender que fue un empresario y dueño de un equipo de futbol en Veracruz. Se referían a Mohamed Morales. 

Belinda había declarado a los medios que solamente fue una relación laboral, pero él dijo todo lo contrario. La intérprete mexicana incluso había demandado a su supuesta expareja por acoso sexual, argumentando que durante una reunión la forzó a darle un beso. 

Morales declaró que no había hecho tal cosa y demandó a Beli por otras razones. Afirmó que le había prestado una casa a ella y su familia y que se negaban a abandonarla. 

Luego de todo un proceso legal de desalojo, ambos llegaron a un acuerdo y se terminó la relación. 

SEGUIR LEYENDO 

Conductor atropella a “motorratones” que asaltaron a una familia: VIDEO FUERTE