DINASTÍA FERNÁNDEZ

FOTOS | Mariana González demuestra con estos bikinis su gran belleza y por qué la llaman la Kim Kardashian mexicana

La famosa influencer, modelo y empresaria mexicana inició una relación con Vicente Fernández Jr. desde el 2020; juntos comparten momentos de sus viajes

ESPECTÁCULOS

·
La famosa modelo e influencer mantiene una relación con Vicente Fernández Jr. FOTO: Mariana González

El cantante mexicano, Vicente Fernández, creó una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

La Dinastía Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte y afortunada Dinastía Fernández.

Sin embargo, la famosa familia también se ha visto envuelta en diversas polémicas, que incluyen a Vicente Fernández, a su esposa y hasta sus hijos, quienes tratan de seguir manteniendo el legado familiar.

Una de las figuras de dicha familia que más ha dejado de qué hablar es Vicente Fernández Junior, quien mantiene una relación actualmente con Mariana González, famosa modelo, empresaria e influencer que se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte sus lujos y viajes.

La famosa posando para sus redes. FOTO IG: Mariana González

Mariana, la “Kim Kardashian mexicana”

Actualmente la conocida como la “Kim Kardashian mexicana” acumula un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram; tiene su propia marca de ropa y suele mostrar en sus fotografías diversos tipos de bikinis que rápidamente generan miles de likes y comentarios.

"Orgullosamente mexicana, altruista de corazón, mamá de dos príncipes, mi pasión viajar, enamorada de la vida", se lee en la descripción de su perfil de Instagram.

A continuación te mostramos algunos de los bikinis que ha utilizado la famosa y que a través de dicha red social ha logrado impactar a sus miles de fans.

La famosa modelo comparte sus viajes. FOTO IG: Mariana González
González también tiene una tienda de ropa. FOTO IG: Mariana González

SIGUE LEYENDO:

Así fue la vez Vicente Fernández le quiso REGALAR un caballo a Pedrito Sola; lo rechazó

HFM