CELEBRIDADES

VIDEO | Cazzu, la novia de Christian Nodal ya supera al cantante y ahora tiene su propia cerveza

La estrella internacional dio a conocer el producto en el que además tendrá su rostro en la envoltura

ESPECTÁCULOS

·

Para estas fiestas decembrinas Cazzu invitó a sus seguidores a consumir cerveza, pero no cualquier marca, pues les ofreció un producto el cual lleva su imagen en la envoltura, la novia de Christian Nodal se mostró muy contenta con el logro en su carrera y por el apoyo a la música urbana en su tierra.

“Che, ya pueden comprar una birrita con mi cara y la de los pibes en todo el país”, dijo la estrella de trap, aunque no dejó claro que, si solamente se puede pedir en Argentina, lugar en el que nació o si tiene alguna manera de envío a otros sitios del mundo.

El motivo por el que Cazzu y otras estrellas aparecen en la publicidad de la cerveza es porque “Brahma” refuerza su compromiso con la música. “Darles visibilidad a nuevos artistas y la posibilidad de acompañarlos en su carrera nos llena de orgullo y es una apuesta más de la marca para apoyar la música con foco en la gente: porque sabemos que cuando se apaga la música, se termina la juntada”, dijero desde la cuenta de la marca.

La imagen de la cerveza. @nicof_lpz

La carrera de Cazzu en 2022

Julieta Emilia Cazzuchelli fue una sorpresa para los mexicanos, desde febrero del 2022 el nombre de la estrella empezó a resonar, la primera vez que fue captada con el sonorense fue cuando cantaron juntos en el palenque de Metepec en Estado de México, aunque en ese momento nadie sospechó que ya hubiera algo entre ellos.

Después los jóvenes fueron fotografiados mientras caminaban juntos en Guatemala, ahí empezaron a llamar la atención porque Nodal tenía poco de haber culminado su relación con Belinda, los famosos siguieron juntos y a la fecha son de las parejas más polémicas del espectáculo.

Los enamorados asistieron a conciertos, salieron a comer, fueron a fiestas y se dedicaban tiernos mensajes, pero fue hasta el mes de noviembre que caminaron de la mano por la alfombra roja de los Latin Grammy y le dijeron a todos los que preguntaban que estaban probando suerte en una relación.

 

Nodal y Cazzu desfilaron por juntos por una alfombra roja en los Latin Grammy. IG/cazzu

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Cazzu y Christian Nodal: esta son las dos veces que han cantado juntos en un escenario como una pareja de enamorados

Temas