FAMOSAS EN LA RED

Ninel Conde presume sus curvas en diminuto bikini y eleva la temperatura

"El Bombón Asesino" derrocha belleza y sensualidad desde la playa y cautiva a sus millones de fans en coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz deja poco a la imaginación con sus coquetos looks. Créditos: FB @NinelConde

Ninel Conde confirmó su belleza sensualidad desde la playa. En su cuentas oficiales de Instagram y Facebook la cantante y actriz compartió una fotografía con la que presumió sus curvas y elevó la temperatura, luciendo un diminuto bikini en tono arena con el que destacó su abdomen marcado y torneadas piernas, confirmándose como una de las reinas del look, pues siempre cautiva con su estilo. 

Aunque Conde se ha visto en medio de la polémica más de una vez por sus problemas legales con exparejas y también por sus cambios físicos, la realidad es que sigue siendo una de las artistas favoritas de la farándula y ahora de las redes sociales como OnlyFans, en las que cautiva a sus admiradores con el cuerpazo que presume a sus más de 40 años, como lo demuestra su reciente publicación.

Ninel Conde se luce en diminuto bikini

Fue la noche de este jueves cuando "El Bombón Asesino", como también es conocida, sorprendió a sus millones de fans en las redes con su publicación, pues dejó poco a la imaginación con el look perfecto para resaltar toda su belleza y sus curvas, y con el que además dio lecciones de moda, pues se trata de un diseño sofisticado y revelador con el que impuso estilo para las más arriesgadas. 

Ninel presume cuerpazo en bikini y conquista. Foto: IG @ninelconde

La también actriz, que cumplió 46 años el pasado mes de septiembre, es una de las famosas que presume increíble figura, y las imágenes que comparte en plataformas digitales lo demuestran, pero también se destaca como referente de moda, pues desafía las reglas que afirman que las mujeres de más de 40 años no pueden usar prendas reveladoras, algo que ella ha dejado claro que seguirá haciendo.

"Nunca está demás agradecer cada cosa que tenemos. Hoy agradezco tenerlos siempre conmigo.  ¡Feliz noche bombones!", escribió Ninel para compartir la foto en el que se le ve posando sentada sobre una estructura de madera y bambú, con el mar y las palmeras en el fondo, imagen que pronto se robó las miradas de sus fans, pues en pocas horas ha logrado generar cientos de comentarios y más de 20 mil "me gusta". 

El coqueto conjunto de playa que Conde presumió en la postal llama la atención por su escote pronunciado en "V" y su panty diminuta con la que resalta su silueta perfecta, sin embargo, no es la primera vez que se luce con este tipo de piezas, pues el bikini de tono arena con adornos de cuentas ya lo había dejado ver en otras publicaciones en las que también se ha llevado miles de elogios. 

"El Bombón Asesino" presume sus curvas con los mejores looks. Foto: IG @ninelconde

Ninel comenzó su carrera en 1995, luego de ser la ganadora del concurso Señorita Estado de México, y aunque ha enamorado las redes sociales con muchos de sus atuendos, son los bikinis los que la han coronado como una de las reinas del look, pues es una artista que no teme a probar con todo tipo de estilos, como lo demostró con el outfit que lució en su reciente publicación y con otras que comparte.

Ha sido talento de las televisoras más importantes, como Televisa, TV Azteca y Univisión. En 1997 se convirtió en madre por primera vez junto al actor Ari Telch, para el 2014 tuvo a su segundo hijo con el empresario Giovanni Medina. "Bajo un mismo rostro", "Catalina y Sebastián", "La antorcha encendida", La revancha", "Como en el cine", "Rebelde", "Fuego en la sangre", "Mar de amor", "Porque el amor manda" y "En tierras salvajes", son sólo algunas de las telenovelas que hay en su carrera como actriz. 

La cantante, de 46 años, enamora a sus fans con su belleza. Foto: IG @ninelconde

SIGUE LEYENDO:

Desde la cama, Ninel Conde eleva la temperatura con revelador escote

VIDEO: Ninel Conde presume sus curvas con atrevido bikini colombiano