El cantante de música urbana Arcángel dio a conocer en sus plataformas oficiales de redes sociales que se llevó a cabo un tatuaje en honor a su hermano Justin de 21 años, un joven que falleció el 2021 víctima de un accidente automovilístico y a un año de triste suceso, la estrella internacional decidió que honraría su recuerdo con algo significativo.
La noticia parecía algo “normal” para muchas personas, pero al enterarse de las dificultades que enfrentaba la estrella todos voltearon a ver lo que pasaba, ya que no se trató de un tatuaje común, sino uno que requirió anestesia general porque fue en todo el torso.
Para llevar a cabo el diseño en la piel fueron necesarios seis expertos tatuadores, en total las horas en las que estuvo recostado y dormido para soportar el dolor del tatuaje fueron ocho, repartidas en dos días, esto con el fin de que el reguetonero no sufriera demasiado.
“@arcangel tatuaje realizando en @nopain.by.ganga bajo anestesia, Un honor poder proyectar un sentimiento tan importante como la memoria de su hermano Justin. Proyecto en proceso, honor, lealtad y respeto. Siempre junto a mi equipo. Hoy se cumple un año de su partida mucho amor para Austin y su familia”, escribieron desde la cuenta de gangatattoo en Instagram.
El resultado después de las críticas
El cantante fue aplaudido por muchas personas por el acto que llevó a cabo, pero también dividió opiniones, pues algunos de los usuarios de redes mencionaron que estaba exagerando y haciendo un acto dramático para crear controversia y que hablen de su vida.
“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo lunes 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro JS4E de mi disco SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, escribió en aquel momento Austin Agustín Santos, nombre real de Arcángel.
"Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas. Siempre estarás en mi corazón, hijo, hermano, amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí. Hoy, luego de 365 días, comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto que aquí abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera. ¡Qué placer tan grande poder llamarte mi sangre! Te amo y te amaré por siempre", comentó el intérprete de "Me acostumbré" al publicar la imagen del grabado, que ocupa todo su pecho”, fueron las palabras de Arcángel ya con el resultado en el cuerpo.
Seguir leyendo