FAMOSAS EN LA RED

FOTOS | Toma asiento antes de ver el nuevo rostro de Clara Chía Martí, novia de Piqué

La nueva pareja del famoso futbolista recientemente se encuentra envuelta en una polémica por una presunta cirugía estética que cambió enormemente su apariencia

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de Piqué se encuentra en una nueva controversia, pues ahora es acusada de haber pasado bajo el bisturí para mejorar su aparienciaCréditos: Especial

El drama que se generó en internet debido a la separación entre la popular cantante Shakira y el famoso futbolista Gerard Piqué fue un tema muy sonado, pues la pareja era considerada como una de las relaciones más felices de la farándula, por lo que su ruptura sorprendió bastante, sobre todo por el supuesto papel de una tercera persona en el problema.

Durante los días en donde la notica de la separación aún era un rumor, cientos de usuarios de internet comenzaron a especular que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, además de terminar su relación con la intensión de formalizar las cosas con el supuesto "cuerno" de la cantante.

Tiempo después se confirmó que la joven de 23 años, Clara Chía Martí sería su nueva pareja, poniendo fin a las especulaciones de infidelidad por parte de los fans, acto que dirigió la atención mediática a Clara, quien incluso cerró sus redes sociales debido al odio que recibía por parte de los fans de la cantante. Ahora la nueva pareja de Piqué se encuentra en una nueva controversia, pues ahora es acusada de haber pasado bajo el bisturí para mejorar su apariencia. 

La nueva pareja de Piqué sorprendió con un nuevo look
Créditos: Especial

 ¿Clara Chía Martí paso por el bisturí?

La nueva relación de Gerard Piqué continua bajo el microscopio de los medios de comunicación, pues recientemente rumores de una separación entre él y Clara Chía Martí comenzaron a crecer a raíz de una especia de distanciamiento entre los enamorados, sin embargo, el "rompimiento" duró poco, pues la pareja fue vista compartiendo momentos juntos.

Los enamorados fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona, con intenciones de tomarse unas vacaciones en Praga, algo que sorprendió a los medios fue el nuevo aspecto físico de la joven de 23 años, quien se ve completamente diferente, cosa que rápidamente fue atribuida a alguna cirugía estética. 

La comparación entre el rostro de la joven ha sorprendido a miles de internautas
Créditos: Especial

Supuestamente la pareja compró dos boletos en clase "económica", además de asientos separados, cosa rara teniendo en cuenta que Piqué tuvo una larga y prolífica carrera en el fútbol, esta inusual decisión financiera funcionó como combustible para los rumores de una cirugía estética en Clara Chía Martí, pues algunos medios comentan que el proceso quirúrgico seguramente dejó sin dinero al ex de Shakira. 

Recientemente Clara Chía Martí se miraba descuidada y cansada 
Créditos: Especial

El cambió en Clara Chía Martí es sorprendente, pues ha sido fotografiada recientemente y según algunos internautas "no le llegaba ni a los talones a Shakira" pues el aspecto de Clara era algo descuidado, además de mostrarse molesta por la atención mediática que constantemente recibe.

Clara Chía Martí siempre ha sido atractiva, pero recientemente se ve despampanante
Créditos: Especial

Clara Chía Martí sin duda es atractiva y su apariencia física seguramente fue una de las razones por las que Piqué decidió separarse de la colombiana, sin embargo, la joven recientemente se ve despampanante, es importante aclarar que ni Clara Chía Martí ni Gerard Piqué han realizo comentarios referentes a la supuesta cirugía estética.

SEGUIR LEYENDO 

No vas a creer el cruel apodo que le pusieron a Clara Chía Martí por andar con Piqué

Revelan repudiable caricatura de Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué

Shakira rompe el silencio tras su separación con Piqué con emotivo mensaje: “Un año que difícilmente podré olvidar”

srgc