MÚSICA URBANA

Hijo de camioneros: así era la humilde vida de Bad Bunny antes de ser famoso y multimillonario

Así era la vida de Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como el "conejo malo" antes de su éxito dentro de la música urbana

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca de la CDMX. Foto: Especial
Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca de la CDMX. Foto: Especial

El próximo 9 y 10 de diciembre, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido dentro del gremio musical como el "conejo malo"  llegará con su 'World's Hottest Tour' al Estadio Azteca para cantar sus mejores éxitos y poner a bailar a los capitalinos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se presentará en uno de los escenarios más grandes que hay en el país, pues promete dar un show icónico.

Para ello seleccionó al Estadio Azteca, que además de ser "casa" del Club América y, actualmente, del Cruz Azul, ha albergado los eventos más importantes, pues ahí dieron concierto figuras como Michael Jackson, Elton John, Juan Gabriel y Luis Miguel. 

El éxito de Bad Bunny

El cantante urbano originario de Almirante Sur, Puerto Rico es uno de los más escuchados a nivel internacional actualmente y que su fama es tanta que incluso abrió una segunda fecha en el Estadio Azteca que a los pocos minutos agotó las entradas.

De acuerdo con lo informado Celebrity Net Worth, portal dedicado a estimar la fortuna de las celebridades, el intérprete de 27 años que además es un ícono de la moda ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares, lo que en pesos equivale a 371 millones de pesos aproximadamente, consolidándose así como uno de los artistas más exitosos y mejor pagados en la actualidad.

Sin embargo, la vida del famoso artista del género urbano no siempre fue llena de lujos, pues proviene de una familia que padeció económicamente pero que pese a esas complicaciones, él nunca se rindió para entrar al gremio musical.

Sobre sus inicios

En diversas ocasiones ha comentado que desde los 5 años de edad asistía al coro de la iglesia de su barrio donde creció al lado de sus dos hermanos menores; hijo de un camionero y una maestra escolar, logró componer su primera canción a los 12 años. 

Su vida cambió radicalmente luego de trabajar en un supermercado como empacador, pues fue apoyado por Luian Malave, también conocido como Dj Luian, quien ha trabajado con artistas como Arcángel, Ozuna, Anuel y el mismo Daddy Yankee.

Benito Antonio Martínez cuando trabajaba en un supermercado. FOTO: especial

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny habla como nunca de su vida privada y aclara su relación con Gabriela Berlingeri