¡FUE HORRIBLE!

FOTOS: La cajera del Oxxo enseña en TikTok como sufrió con un cliente abusivo

Alex Silva tuvo que pagar con dinero de su bolsillo por no poner atención en las horas laborales

TENDENCIAS

·
Alex tuvo que pagar por su error.Créditos: @lupissilvacano

En un video en la red social TikTok, Alex Silva, la guapa cajera del Oxxo, se volvió tendencia por enseñar la tremenda estafa que sufrió en la tienda donde trabaja y tuvo que pagar por el error o “chistecito” que un cliente cometió. Alex compartió en un video que le rebajaron de su sueldo 46 pesos después que le dejaran un “garrafoncito” de la marca Electropura, en lugar del de tamaño normal.

El video, titulado “Justicia” y con casi seis millones de reproducciones, muestra a Alex Silva denunciando al cliente chistoso que dejó el mini garrafón, en lugar del normal de 20 litros. Aunque la joven tuvo que pagar, en su rostro se veía una ligera sonrisa por la originalidad de la broma. En la caja de comentarios en su cuenta de TikTok muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo y otros destacaron su actitud al tomarse las cosas con alegría.  En otro comentario, bastante chistoso, escriben: “Que tal si es de una persona chiquita”.

Alex se volvió viral por no cuidar la tienda. Foto: @lupissilvacano

Issa Vegas: 3 FOTOS coquetas en bikini con los que se corona como la más bella

¿De dónde es Alex Silva?

Alex Silva es una bella chica dedicada a trabajar en una tienda de Oxxo en México. En sus videos, en la red social TikTok, comparte lo difícil que puede ser atender a los clientes, que hacer en sus tiempos de descanso y hasta revela sus botanas y comida preferida. Con más de 500 mil seguidores, Alex se perfila para ser una estrella en TikTok. Además de sus labores, la joven comparte sus accesorios que porta para lucir más guapa, como aretes, lentes, su maquillaje y hasta unas curiosas calcetas con los logotipos del Oxxo. Es originaria de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. 

Alex adora las selfies cuando trabaja. Foto: @lupissilvacano

El video más popular de Alex en TikTok supera el millón de reproducciones y es un clip donde asegura que si no le aportan dinero para la campaña “redondeo”, ella se pone unos jeans muy ajustados, un chaleco escotado de mezclilla y un maquillaje bastante atrevido que resalta sus ojos en tono miel. Los comentarios de ese video celebran su belleza y creatividad para fomentar que la gente apoye con una cantidad de dinero a la gente que más lo necesita. Otros se burlan y le dicen que la segunda caja nunca está abierta o que el sistema se les cae a cada rato.  

Alex es muy popular en TikTok. Foto: @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: la cajera del Oxxo paraliza Instagram comiendo 3 tacos de la calle

La cajera del Oxxo conquista Instagram con 5 FOTOS en su etapa de modelo

VIDEO: la cajera del Oxxo enseña en TikTok la forma ideal de comer la sopa de vaso

VIDEO: la cajera del Oxxo paraliza TikTok con su belleza y alegría desde la segunda caja