FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Yalitza Aparicio paraliza TikTok en ombliguera y ajustada falda satinada

En su cuenta oficial de la plataforma china la actriz presumió un coqueto look negro y rojo con el que dio clases de moda

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes con su estilo. Créditos: IG @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio volvió a causar furor en TikTok con uno de sus videos, imágenes en las que su look fue el protagonista, pues la actriz se lució con un top rojo de estilo ombliguera que combino con una ajustada falda satinada negra, atuendo con el que paralizó la popular red social en la que ya suma miles de seguidores quienes nunca pierden la oportunidad de dedicarle bellas palabras.

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, Aparicio alcanzó la fama internacional con su participación en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, en el año 2018, en la que dio vida a Cleo, posicionándola como una de las artistas consentidas y aunque ha debido defenderse de sus detractores, la actriz cuenta con millones de fans en las redes sociales, a quienes constantemente consiente con divertidos videos y fotografías. 

Yalitza Aparicio conquista la red en look de ombliguera

El más reciente clip que Yalitza compartió con sus miles de seguidores en TikTok, plataforma en la que ya acumula 5.5 millones de "me gusta", ha causado sorpresa por la canción que utilizó, pues se trata de uno de los clásicos de los años 90. Al ritmo de "Mis ojos lloran por ti", la actriz dejó ver su gusto por la música y dejó encantados a sus fanáticos, quienes pronto la llenaron de elogios y "likes".

"Viejos tiempos vuelvan a mi" y emojis con caritas, fuer como Aparicio acompañó el clip con el que dejó enamorados a sus admiradores, quienes le han escrito frases como: "qué hermosa mujer oaxaqueña", "Esa es mi canción favorita, con mi actriz favorita!!! Me caso crush!!", "lo haces muy bien me encanta esta canción", "siempre pa' lante Yalitza, un abrazo", "Que linda ereeees tqm" y "Porque recordar es volver a vivir, tu muy bien". 

El video de Yali, como la llaman cariñosamente sus millones de fans y amigos, ya ha sido reproducido más de 45 mil veces y ha recibido más de 3 mil "me gusta", imágenes con las que conquistó también por su look, pues combinó de forma perfecta una look de blusa estilo ombliguera en color rojo, con una falda de tela satinada que se ajusta a su silueta curvilínea y esbelta. 

Yalitza conquista la red cantando "Mis ojos lloran por ti". Foto: TK @yalitza.aparicio.mtz

A sus 28 años, la también embajadora de una reconocida marca de joyería, ha logrado consolidar su carrera como actriz y en los últimos meses también como creadora de contenido, pues cada día es más seguida en TikTok. Así, poco a poco Yalitza ha ido ganando un lugar en la plataforma china como una de las famosas más populares, y sobre todo ha demostrado que tiene un gran sentido del humor y sabe divertirse.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio: 3 veces en las que usó transparencias y paralizó las redes con su estilo único

VIDEO: Yalitza Aparicio y Karol G cantan junto a Marco Antonio Solís en los Latin Grammy