Yazmin Razavi poco a poco se ha ganado fama en las redes sociales por su espectacular belleza y por sus envidiables curvas naturales. Una muestra de ello son sus más de medio millón de seguidores en Instagram, que se dan un “taco de ojo” con sus atrevidas fotos y videos.
Además de su atractivo, la joven de 21 años es una modelo que ha sabido ocupar sus cualidades como su multiculturalidad. Tiene sangre de los Estados Unidos, pero nació en Irán, Teherán y se crió gran parte de su tiempo en Cancún, México, con su madre.
A su vez, su gran aspecto físico se debe a su amor por la gimnasia, deporte que practica todos los días, además de ir al gimnasio. No por nada ha conseguido una delineada cintura, uno de los grandes atributos que sus seguidores adoran de ella.
La influencer ha aprovechado su popularidad para conseguir ingresos a través de la plataforma OnlyFans, donde deleita por unos dólares a sus followers con contenido alejado de las restricciones de Instagram y con un tono más alto de sensualidad.
Y es que a la creadora de contenido le encanta usar las redes sociales y espera que pronto pueda hacer despegar aún más su carrera en este ámbito. De hecho, su meta a corto plazo es que su cuenta de Instagram llegue al millón de seguidores.
“Me gusta que no tengo límites; puedo explorarme a mí misma y compartirlo”, expresó y afirmó que no le molesta mostrar su cuerpo como forma de trabajo. “Me encanta hacerlo”, agregó la mujer de origen asiático.
Sin embargo, hay una cosa que no le agrada de su empleo y es que no tiene tiempo para avanzar en su meta de convertirse en chef, una profesión que le hubiera gustado estudiar. A pesar de ello, ella espera que en unos años pueda compartir sus platillos con más personas.
Sigue leyendo:
Kendall Jenner cumple 27 años: 3 fotos de su transformación como la más bella de la Kardashian
Vanessa Claudio: 3 bikinis reveladores con los que destaca su figura
Irina Baeva y 5 bikinis con los que la rusa ha dado cátedra y subido la temperatura