FAMOSAS EN LA RED

Ingrid Coronado cautiva en ajustados jeans y luce como veinteañera

La exconductora de "Venga la Alegría" confirma que a sus 48 años rejuvenece con los atuendos que presume y derrocha belleza

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora da lecciones de moda y estilo. Créditos: FB @Ingrid Coronado

Ingrid Coronado robó miradas en las redes sociales con un look casual que la hizo lucir mucho más joven. La conductora compartió una serie de fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, en la que se dejó ver en ajustados jeans y blusa estampada, atuendo que fue perfecto para cautivar a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagadoras palabras. 

La presentadora, que recientemente estuvo en medio de la polémica por la herencia de Fernando del Solar, su exesposo y padre de sus hijos, quien falleció hace unos meses, actualmente se encuentra trabajando como locutora, en la promoción de su libro "MujerÓN", y en un nuevo proyecto, pues será una de las famosas que participará en la entrega de los Premios de la Radio que se llevarán a cabo este 3 de noviembre.

Ingrid Coronado se luce en ajustados jeans y rejuvenece

Fue este miércoles cuando Coronado compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 1.3 millones de seguidores, un look con el que cautivó a sus fans por su estilo casual, atuendo con el que confirmó que después de los 45 años se pueden seguir luciendo con mucho los jeans ajustados, piezas que llegaron hace varios años a la industria de la moda para convertirse en los favoritos de muchas. 

Ingrid conquista en ajustados jeans. Foto: IG @ingridcoronadomx

"'Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente.  Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella.' - Haruki Murakami @reginaromeromx  #wellness #bienestaremocional #MujerÓN", escribió Ingrid para acompañar la publicación en la red social de Meta.

En las fotografías que Ingrid, de 48 años, compartió en Facebook e Instagram, se le ve derrochando belleza y estilo, con un look en el que combinó skinny jeans deslavados, con una blusa de manga larga en tela satinada y brillante, pieza que destaca por su estampado de flor en color rosa y que hizo el match perfecto con su calzado, pues la conductora lució unas botas cowboy en tono plata. 

"Estás hermosa", "Amo tus botas", "Divina mujer sonrisa", "Que bonita y que contenta se te ve!!!!", "Señora cada día más preciosa", "Guapísima!!!!", "Que sonrisa tan mágica" y "Te ves Hermosaaaaaa con tu cabello Largooo", son sólo algunos de los comentarios que recibió en la publicación en la que se puede ver que sus fans la apoyan de forma incondicional. 

La conductora da lecciones de moda. Foto: IG @ingridcoronadomx

En mayo de este año, la conductora y ex cantante lanzó su segundo libro "MujerÓN", una publicación con la que busca enviar un mensaje al género femenino, y también a los hombres que quieran leerlo. Luego de ser cantante del grupo musical "Garibaldi", Coronado ganó popularidad como presentadora en TV Azteca con programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría". Hoy se consolida como una de las favoritas en redes sociales, en donde destaca por sus looks con los que se ha colocado como referente de moda. 

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado rejuvenece en entallado jumpsuit rojo y da lecciones de estilo

Sin filtros, Ingrid Coronado presume toda su belleza a los 48 años