Shiloh Jolie Pitt de apenas 16 años de edad, es la primera hija biológica de las celebridades Angelina Jolie y Brad Pitt. Es una joven que ha vivido diferentes experiencias a lo largo de su corta vida y esto siempre ha generado gran interés y curiosidad de parte de la prensa y del mundo del espectáculo.
Shiloh, desde pequeña siempre llamo la atención de las cámaras por su inigualable belleza, sus ojos azules y sus cabellos dorados, sin dudas es dueña de una gran hermosura. Pero algo que llamo la atención a medida que pasaba el tiempo era la forma de vestirse de la hija de Angelina Jolie.
Y es que la hija de Brad Pitt solía usar pantalones de vestir, chaquetas, corbata, ropa deportiva, es decir contaba con un look mucho más masculino y no los típicos outfit como vestidos o prendas más femeninas, por lo que su familia salió a declarar que Shiloh en realidad se sentía más cómoda como un niño y vistiendo como tal, e incluso pidió que la llamaran John.
”Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, comentaba Angelina Jolie a la prensa, que tiempo más tarde en el año 2019 comenzó a tomar hormonas masculinas para no sufrir los cambios físicos de una mujer, a lo que sus padres estuvieron de acuerdo con esa decisión.
Luego en el año 2021 Shiloh dio un giro inesperado con respecto a su transición de género, por lo que empezó a mostrarse con vestidos, prendas más ajustadas y femeninas, también con su cabello rubio largo y suelto que sin dudas muestran su gran parecido con su famosa madre Angelina Jolie.
SIGUE LEYENDO:
La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda azul