Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Toma aire antes de ver cómo luce Shiloh Jolie Pitt con el pelo largo

La joven Shiloh Jolie Pitt, hija de los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, impacta con su parecido a su madre.

ESPECTÁCULOS

·
Shiloh Jolie Pitt, Angelina Jolie, Brad Pitt.Fuente: Instagram shilohjolieepitt

Shiloh Jolie Pitt de apenas 16 años de edad, es la primera hija biológica de las celebridades Angelina Jolie y Brad Pitt. Es una joven que ha vivido diferentes experiencias a lo largo de su corta vida y esto siempre ha generado gran interés y curiosidad de parte de la prensa y del mundo del espectáculo.

Shiloh, desde pequeña siempre llamo la atención de las cámaras por su inigualable belleza, sus ojos azules y sus cabellos dorados, sin dudas es dueña de una gran hermosura. Pero algo que llamo la atención a medida que pasaba el tiempo era la forma de vestirse de la hija de Angelina Jolie.

Angelina Jolie en compañía de su hija Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Instagram shilojholieepitt

Y es que la hija de Brad Pitt solía usar pantalones de vestir, chaquetas, corbata, ropa deportiva, es decir contaba con un look mucho más masculino y no los típicos outfit como vestidos o prendas más femeninas, por lo que su familia salió a declarar que Shiloh en realidad se sentía más cómoda como un niño y vistiendo como tal, e incluso pidió que la llamaran John.

”Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, comentaba Angelina Jolie a la prensa, que tiempo más tarde en el año 2019  comenzó a tomar hormonas masculinas para no sufrir los cambios físicos de una mujer, a lo que sus padres estuvieron de acuerdo con esa decisión.

Shiloh Jolie Pitt hermosa con su cabello suelo. Fuente: Instagram shilohjolieepitt

Luego en el año 2021 Shiloh dio un giro inesperado con respecto a su transición de género, por lo que empezó a mostrarse con vestidos, prendas más ajustadas y femeninas, también con su cabello rubio largo y suelto que sin dudas muestran su gran parecido con su famosa madre Angelina Jolie.

SIGUE LEYENDO:

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda azul

Emily Ratajkowski sube la temperatura con arriesgado escote y se corona como la más sublime de la pasarela