María Félix fue una mujer reconocida a nivel internacional por formar parte de los iconos femeninos del cine de la Época de Oro, quien logró trascender barreras del éxito por sus peculiares rasgos físicos, considerados como una gran belleza, pero también por su distintivo carácter.
Félix se concibió como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, por lo que incluso fue apodada como “La Doña”; hasta la fecha, las nuevas generaciones la tienen presente como uno de los iconos más emblemáticos dentro del mundo artístico en México, pues su legado es amplio y demostró su talento en más de 40 películas en las que participó.
Su legado es amplio en la industria del cine a nivel global y precisamente gracias a su larga carrera que la llevó a tener un patrimonio cuantioso, razón por la que su herencia ha sido motivo de polémica, misma que le dejó a su chofer Luis Martínez de Anda, pues fue una de las personas de su mayor confianza durante gran parte de su vida.
El nieto de María Félix
Sin embargo, su herencia no sólo fue monetaria, sino que los descendientes en su familia también son parte del legado que la famosa actriz cosechó con su trabajo escénico y peculiar carácter, algo que una de sus sobrinas nietas lleva en la sangre, pues al igual que "La Doña", ella se dedica a la actuación, hablamos de María del Carmen Félix.
María del Carmen Félix, quien tiene 38 años y ha demostrado haber heredado el porte, carácter y el talento fotogénico de su ancestra, e impulsada por el legado que dejó su tía abuela dentro de los registros en el cine mexicano, María del Carmen Félix eligió dedicarse al gremio artístico en el que la hermana de su papá Bernardo Félix Flores triunfó: la actuación.
Fue a finales de abril de este año que la también artista y modelo tuvo a su hijo al lado de su pareja Roldán Ramírez, quienes se consolidaron como padres y a pesar de que han pasado tan sólo 28 semanas desde este suceso, la famosa sobrina nieta de “La Doña” ha mostrado un vientre envidiable.
fal
SEGUIR LEYENDO: