Fue en 2020 tras su participación en el programa “Guerreros” cuando María Fernanda Quiroz y Christian Estrada comenzaron una relación que tuvo como efecto el nacimiento de su bebé Leonel, ahora en 2022 las cosas han resultado difícil para ambos, pues después de revelar su separación, también se disputan la custodia de su hijo.
Desde que la relación empezó hubo algunos problemas que anunciaban que las cosas no estaban bien entre ellos, en repetidos momentos pelearon en transmisiones en vivo, que lejos de ser estrategias de publicidad al final trajo consecuencias y fracturas para su amor.
En los realitys en los que participaron también se aprecia que aunque la química entre ellos es existente, hay poca tolerancia, enojos espontáneos y con facilidad, que hicieron que los seguidores se percataran de que las cosas no estarían bien entre ellos.
En los videos que se encuentran en Internet los seguidores hay quienes mencionan que hacen bonita pareja, que no deberían terminar y hay otros que aplauden la fortaleza de Ferka que siempre le habló con seguridad.
“Yo aquí después de ver su declaración de la separación por violencia”, dice uno de los comentarios actuales
¿Cuál es la situación actual?
A través de sus cuentas oficiales Ferka dio a conocer que su expareja se había llevado sin su consentimiento a Leonel mientras estaban en una plaza comercial de la Ciudad de México, además también hay grabaciones de las personas que están en el lugar en donde se aprecia como Estrada toma al bebé y después entra a un elevador.
Otra de las cosas que dio a conocer Ferka es que tuvieron una cita para hablar de la solución a sus problemas, el encuentro estaba pactado para que también asistiera un supuesto abogado, que según palabras de la bailarina resultó ser cómplice, pues todo fue parte de una emboscada y el presunto licenciado la agredió.
Después de lo que pasó, Ferka acudió al Ministerio Público para oficiar una denuncia formal y dijo que ya había recuperado a su hijo, pero que ahora estaba esperando lo que pasaría con su expareja quien ahora enfrenta cargos por: sustracción de menores, usurpación de funciones (por el tema del supuesto abogado), y violencia.
Cabe destacar que Estrada también podría ser llevado al reclusorio en caso de ser sentenciado como culpable y la agencia que lo representaba con su trabajo en la televisión dio por terminada toda relación con él, aún se está en espera de un dictamen oficial sobre su situación legal.
Seguir leyendo
VIDEO | El momento exacto en el que Christian Estrada le quita su hijo a Ferka y huye en un elevador