JENNI RIVERA

La escalofriante manera en que Jenni Rivera se le manifestó a su hermano Lupillo

Los hermanos Rivera han sido uno de los grandes referentes de la música regional mexicana y el recuerdo de Jenni sigue intacto

ESPECTÁCULOS

·
La cantante decidió manifestarse de esta maneraCréditos: Especial

Jennie Rivera se consolidó como una de las cantantes mexicanas más populares del regional mexicano. Conocida como "La Gran Señora", la hermana de Lupillo Rivera se ganó un lugar entre las mujeres, quienes cantaban a todo pulmón cada una de sus canciones. 

Lamentablemente, la tragedia terminó con su vida, pues murió en un accidente de avioneta. Y, aunque su muerte ha estado rodeada de algunas teorías, sin duda dejó un gran vacío entre sus fans y su familia. Jenni Rivera fue una figura del empoderamiento femenino a través de sus canciones de desamor. 

Desde entonces, han pasado 10 años de su ausencia y varios la recuerdan, incluso algunos creen que fingió su muerte. Su hermano, Lupillo Rivera, fue uno de los más dolidos con su pérdida y, al parecer ha tenido un reencuentro con ella a través de las apariciones y manifestaciones de la cantante. 

Te puede interesar: El VIDEO de Lupillo Rivera donde luce irreconocible y antes de su amor prohibido con Belinda

Lupillo Rivera experimenta "reencuentro" con su hermana Jenni de la forma más inesperada

Lupillo Rivera se ha mantenido activo en los escenarios, también ha tenido apariciones en realitys shows, incluso vivió un escándalo amoroso con Belinda. Fue en uno de sus tantos días de grabaciones en Hermosillo, Sonora, cuando junto a su mamá, Doña Rossy, vivieron un momento muy especial y hasta milagroso. 

Y es que, según relató estaba cantando cuando apareció una paloma blanca que voló sobre sus cabezas, su madre quiso creer que se trataba del espíritu de Jenni Rivera. La situación fue todo menos paranormal para ellos, ya que lo tomaron con mucha emoción y como una forma de manifestación por parte de la cantante.

Pero, Lupillo Rivera no es el único, otros familiares de "La gran señora" aseguran que también han experimentado situaciones extrañas que los hacen creer que su presencia sigue entre ellos, pues han podido oler su perfume o, en el caso del cantante y su hija Chiquis, en cada concierto se sienten acompañados por ella.