Dentro de la televisión mexicana, diversas personalidades han destacado debido al cariño que han generado con el público a través de la presentación de su carisma y peculiar estilo ante las cámaras; precisamente ahora uno de los conductores más queridos de “Venga la Alegría” desde hace 12 años, ahora ha dado de qué hablar luego de que apareció en la calle irreconocible y en una silla de ruedas, lo que sin duda ha desatado incógnitas en el público respecto a si se encuentra bien.
Se trata del querido y simpático payaso Oskarín, quien comenzó su carrera siendo staff en el matutino y que poco a poco fue ganándose fama gracias a la dupla que hace con su hermano Joss en Los Destrampados. Ahora ambos son empresarios y manejan un circo familiar, lo que sin duda ha aumentado su fama.
Es de recordar que los famosos cómicos, también son conocidos como “Wiwiriskis” iniciaron en 2011 su trabajo en el matutino para cubrir al entonces conductor Fernando del Solar, esto en el show de chistes que tenía, sin embargo, el público los recibió también que se quedaron durante mucho tiempo más y no sólo como sustitutos del fallecido presentador.
Aparece en silla de ruedas y con muleta en mano
Es bajo este contexto en el que se sabe que las personas le tienen mucho cariño a esta dupla que ahora ha llamado la atención que Oskarín apareció en la calle y lucía irreconocible, además de que llevaba una muleta en mano e iba en silla de ruedas.
Esto debido a que Los destrampados salieron del foro de “Venga la Alegría” para hacer un reporte ciudadano en las calles de la capital mexicana, esto con el objetivo de indagar y atestiguar la carencia que existe entorno a la inclusión para personas discapacitadas y adultos mayores en la vía pública y por tal motivo Oskarín se disfrazó de abuelo y utilizó una barba blanca, además de que se pintó el cabello de canas y lució como otra persona para este experimento social.
fal
SEGUIR LEYENDO:
Querido conductor que estuvo 4 años en "VLA" ahora se une a "Hoy" y manda fuerte mensaje