Lyn May es una de las actrices más emblemáticas del cine mexicano y también una de las más polémicas. La vedette se ha mantenido vigente por varias décadas y se hizo de una gran fama, no sólo por su talento para el baile, la actuación y el canto, sino también por su físico, esto porque a sus 69 años de edad, conserva una figura envidiable. Pero la artista mexicana también ha tenido diferentes polémicas en su vida personal.
Lyn May sorprendió a sus admiradores al hablar sobre sus hijas y algunos detalles poco conocidos, a pesar de que tiene una gran fama desde hace muchos años.
Desde que llegó la fama para la actriz mexicana, decidió mantener su vida privada lejos de las cámaras y sus hijas no serían la excepción, por lo que las mantiene alejadas de los reflectores mediáticos. Pero, ¿qué ha pasado con las hijas de una de las actrices más exitosas en la historia del cine de nuestro país?
¿En dónde están las hijas de Lyn May?
La vedette fue madre por primera ocasión cuando tenía 14 años, tras quedar embarazada de un hombre con el que se fue, "buscando salir de la pobreza". Era un marinero con el que tuvo dos hijas, pero cada día vivió violencia física y verbal.
Después de varios años, la guerrerense reveló que tenía una tercera hija, pero no reveló si era fruto de su primer matrimonio o de otra relación. Es claro que sobre sus tres hijas se sabe poco, pero cada que se le pregunta asegura que nunca les faltó nada y que ha hecho todo lo posible por darles una buena vida, incluso antes de convertirse en famosa.
Además, Lyn May explicó que las tres se mantienen alejadas del mundo del espectáculo, pero que pueden disfrutar de los frutos de su trabajo, porque siempre les ha entregado autos, casas, lujos y otros bienes para que puedan llevar su vida y tener las mejores oportunidades.
SEGUIR LEYENDO:
¿Quién es Melina May, la vedette con la que Andrés García tuvo un hijo?
Lyn May paraliza las redes con foto de sus inicios, halagan la belleza de la polémica vedette
Lyn May: 3 FOTOS de su juventud que la coronan como la vedette más bella