EN LA RED

Desde la naturaleza, África Zavala paraliza la red con sus curvas

África Zavala mostró su belleza y subió las temperaturas de las redes sociales fiel a su estilo.

ESPECTÁCULOS

·

Cuando escuchamos “El señor de los cielos”, es inevitable pensar en África Ivonne Lechuga Zavala, mejor conocida como África Zavala, que estará presente en la nueva temporada (la octava), que llega a las pantallas de Telemundo. La actriz se sumara recientemente y dio indicios de lo que nos espera como televidentes.

“El señor de los cielos”, está basada en la historia de vida del narcotraficante Amado Carrillo, (en la serie es Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya). África Zavala estará a cargo de darle vida a Mecha, una mujer que tiene una relación muy cercana con el protagonista.

África Zavala posando. Fuente: Instagram.

África Zavala y sus nuevos compañeros comenzaron a grabar la octava entrega de esta serie por el mes de septiembre, pero recién verá luz a inicios del 2023. Mientras el público espera, la actriz que se suma al reparto ha mostrado un poco del proceso de rodaje en redes sociales, para saciar la ansiedad. “Estoy grabando El señor de los cielos y la verdad estoy muy, muy contenta. Es un reto padrísimo”, dijo.

Fiel a su estilo arrasador, África Zavala tuvo otras apariciones en Instagram, donde paralizó y se robó miles de suspiros. Luciendo una corta camisa atada a la altura de los pechos, los cuales resaltan mucho, la intérprete que también se dedica al modelaje, recibió muchísimos halagos por parte de sus más de 2 millones de seguidores.

África Zavala posando. Fuente: Instagram.

Al aire libre, con una falda floral negra, unas botas marrones, sofisticados accesorios y make up acorde a lo que mostró, África Zavala ya suma más de 30 mil likes en las primeras horas de postear en Instagram las fotografías.

SIGUE LEYENDO:

Irela Torres paraliza la red con su perfecta y fina figura

La cajera de Oxxo: 3 FOTOS de Alex Silva elevando la temperatura con coqueta minifalda

FOTOS: Aida Cortés enseña en OnlyFans su coqueto gusto por la lencería