SORPRENDE A SUS FANS

William Valdés: ¿A qué se dedica el conductor tras ser despedido de VLA?

El ex conductor de Venga la Alegría salió sorpresivamente de la emisión matutina y confirmó que en la televisora ha habido despidos

ESPECTÁCULOS

·
El cubano ya tiene un nuevo proyecto Créditos: IG @williamvaldes

El programa de Venga la Alegría (VLA) sorprendió a los televidentes hace algunas semanas al despedir de forma inesperada a William Valdés, quien conmovió a sus seguidores al romper en llanto tras dar sus últimas palabras en el matutino. Aunque en un principio el ex conductor no reveló ninguno de sus planes tras su salida de la emisión, recientemente hizo una publicación en la que daría a conocer uno de los proyectos que está involucrando actualmente. 

El presentador se convirtió en uno de los talentos de Tv Azteca hace poco más de 3 años, a pesar de que dividía opiniones en redes sociales, pues así como tenía miles de personas que lo apoyaban, también era muy atacado; fue parte de los proyectos más importantes como La Academia 20 años y Venga la Alegría, sin embargo, a finales del mes de octubre salió del programa debido a diferentes cambios de la empresa, algo que fue inesperado para el también cantante y actor. 

Esto es lo que hace William Valdés ahora que salió de VLA

A pesar del desconcierto que fue para sus fanáticos y para el propio artista, de 28 años, hay buenas noticias, pues William Valdés se encuentra en una nueva producción, así lo confirmó hace unas horas en sus historias de Instagram, en la que compartió una imagen que podría revelar que estaría retomando su carrera como actor, pues hay que recordar que el originario de La Habana, Cuba, ha hecho este trabajo anteriormente, lo que demuestra que es multifacético. 

William Valdés regresa a la actuación Foto: Captura de pantalla 

En una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus más de un millón de seguidores le cuestionó "¿Te gustaría volver a la actuación?", a lo que William contestó con una foto de una cámara de video en el suelo y la frase "Ya volví" junto a un emoji de corazón ardiendo. Esta publicación emocionó a sus admiradores, quienes están deseosos de verlo en la pantalla nuevamente, ya que explotará una faceta diferente y demostrará otros de sus talentos que lo han hecho destacar en la industria del entretenimiento. 

Aunque Valdés no dio más detalles de su próximo proyecto, se espera que en los días siguientes publique más imágenes y revele de que se trata. En tanto, sus fans recuerdan sus inicios como actor en la serie de  Nickelodeon Latinoamérica "Grachi", protagonizada por Isabella Castillo y Andrés Mercado; el ex conductor de VLA hizo el personaje de Sibilo "Ora", un brujo muy poderoso con una imagen adolescente que solo apareció en la primera temporada. 

En tanto, aún sigue causando polémica su salida de Venga la Alegría, pues el propio William confesó que aunque ya tenía un presentimiento después de que Sandra Smester -quien lo invitó a la empresa- dejara la televisora, pesaba que sería terminando el año, ya que hasta grabó promocionales de Navidad. Asimismo, confirmó que debido a la renuncia de la creadora de contenido de Tv Azteca han habido cambios y aunque la gente no lo vea, han corrido a varios productores y ahora talento. 

El conductor dejó Venga la Alegría de manera sorpresiva IG @williamvaldes

“Entonces sí es algo que yo estaba esperando porque se va Sandra Smester y de la nada empiezan los cambios y yo ya me las olía, se fueron varios productores, yo lo estaba esperando pero en diciembre o enero es más hasta hice los promocionales de Navidad y el jueves pasado me fui del programa”, destacó en una entrevista para la Saga de Adela Micha. 

SIGUE LEYENDO: 

El VIDEO que probaría que William Valdés se fue de Venga la Alegría por culpa de Laura G