DANIEL BISOGNO

Fabián Lavalle revela el momento exacto de su PELEA con Daniel Bisogno: "Le dí de cabezazos"

¡No se aguantó! El conductor reveló los motivos que tuvo para agredir a Daniel Bisogno, pues no le perdonó lo que dijo sobre él

ESPECTÁCULOS

·
Así de violenta fue la pelea de los conductores
Así de violenta fue la pelea de los conductoresCréditos: Especial

Daniel Bisogno ha estado más de una vez en medio de la polémica, sobre todo por sus irreverentes declaraciones en el programa "Ventaneando", pues ha hablado de más de un artista. El conductor de espectáculos no teme responderle a sus haters, pero uno de sus compañeros dentro del medio decidió responderle a golpes. 

Aunque muchos saben que tienen un humor muy peculiar, no es del agrado de muchos los comentarios que ha llegado a hacer en su contra. Uno de esos casos es Fabián Lavalle, conductor de espectáculos que se enfureció, pues no le pareció agradable la forma en que se expresó de él.

Fue el mismo Fabián Lavalle quien confesó que su disputa llegó hasta los golpes, pues no se aguantó. El momento exacto de la pelea con Daniel Bisogno la relató en una reciente entrevista, pero asegura que gracias a este encuentro pudieron arreglar sus diferencias.

Te puede interesar: Daniel Bisogno fue obligado por Paty Chapoy a casarse con una mujer, asegura youtuber

Fabián Lavalle y Daniel Bisogno llegaron hasta los golpes por esta razón

El conductor Fabián Lavalle estuvo de invitado en "Miembros al aire", donde no dudó en contar su experiencia con Daniel Bisogno, quien ha sido señalado en varias ocasiones por despotricar en contra de otros famosos. Durante "Ventaneando", el periodista de espectáculos no se midió en sus palabras, algo que lo enfureció. 

El momento exacto de su pelea se dio en un restaurante, cuando el Fabiruchis se enteró que Daniel Bisogno estaba en el mismo lugar, decidió hacerle frente dentro de los baños del establecimiento: 

Tómala ca'... acá estoy, dime de frente todo lo que has dicho

Fabián Lavalle aseguró que le echó bronca y le dio de cabezazos sin decirle nada, pues estaba realmente enojado por las declaraciones de Bisogno. Y, aunque el hecho tuvo lugar hace varios años, el conductor asegura que volvieron a coincidir en la radio y desde entonces se hicieron amigos, pero asegura que tiene un humor muy ácido.