Para nadie es un secreto que Laura Zapata se ha consagrado como una de las actrices más queridas y polémicas en la industria del entretenimiento, por lo que prácticamente todas sus declaraciones dan bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo.
A lo largo de su carrera, la hermana de Thalía ha inmortalizado su nombre gracias a los excelentes trabajos que realizó en telenovelas como "Rosa salvaje", "La usurpadora" y "La gata", demostrando que su verdadera pasión es ser la villana de las historias.
A pesar del gran éxito que ha acumulado, no todo ha sido positivo en la carrera de Laura Zapata pues hace 20 años protagonizó uno de los hechos violentos más polémicos al convertirse en víctima de un secuestro y ser privada de su libertan por varios días.
Así fue el secuestro de Laura Zapata
Fue en septiembre de 2002 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara que Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi habían sido víctimas de un secuestro tras salir de una obra de teatro que se realizó en un inmueble de la Ciudad de México, antes Distrito Federal.
De acuerdo con investigaciones, la primera actriz y su hermana fueron víctimas de un secuestro por parte de una banda delictiva conocida como "Los Tiras" que operaba en varias alcaldías del extinto Distrito Federal. Laura Zapata permaneció secuestrada por 10 días y Ernestina Sodi por 15.
En distintas entrevistas, Laura Zapata confirmó que ni Thalía ni nadie de su familia pagaron un "centavo" por su rescate. Además, contó que una obra de teatro sobre los hechos fue el principal motivo de su distanciamiento que tiene con la reconocida cantante.
Las polémicas del secuestro
Como era de esperarse, la noticia del secuestro de la primera actriz desató un sin fin de rumores en la industria de la farándula. Posiblemente el más fuerte de ellos es que la propia Laura Zapata planeó su secuestro para que Thalía y su esposo Tommy Mottola, un millonario empresario, pagaran el rescate.
Figuras de la talla de Alfredo Adame han dicho que la villana de telenovelas fingió el secuestro para sacarle dinero a su hermana y a su esposo, pero la información no ha sido confirmada.
En libertad, Laura Zapata externó su deseo de llevar su secuestro a una obra de teatro que jamás de realizó. Presuntamente la idea ocasionó el disgusto de Thalía y finalmente terminaron por distanciarse. Por otra parte, Ernestina Sodi también acusó a Laura Zapata de planear el secuestro.
SIGUE LEYENDO
Paola Rojas roba suspiros en entallado pantalón que destaca su cintura a sus 45 años
Cynthia Rodríguez se luce en minifalda que resalta su cuerpazo a sus 38 años | FOTOS