CINE

La película que es un logro total en Netflix, pero fue prohibida en EUA ¡tienes que verla!

Este filme es uno de los más exitosos actualmente dentro de la plataforma de streaming, sin embargo, fue una película que desató polémica en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta fue prohibida en Estados Unidos.Créditos: Especial

Dentro del catálogo de Netflix existen diversas producciones que han marcado historia, ahora, la cinta que te recomendamos a continuación podría sacarte de tu zona de confort y plantearte situaciones sociales y políticas que quizás nunca te habías cuestionado, se trata de el filme “La cacería”.

Esta película ha llamado la atención dentro del catálogo de Netflix debido a que se ha posicionado dentro del listado que nombra a las 10 películas más vistas en el territorio mexicano, y en este caso, este filme lanzado en el 2020 ocupa el puesto número tres, se trata de una producción de horror y suspenso que fue dirigida por Craig Zobel y escrita por Nick Cuse.

Un filme que desató polémica en Estados Unidos

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de alta posición económica que decide emprender un atroz juego en secreto de manera anual, como el título de la película lo indica, esto tiene que ver con la cacería humana de un grupo de personas de clase económica más baja que ellos, especialmente trabajadores.

Este filme generó polémica en EUA. Foto: Especial

Este filme desató polémica a nivel mundial, sin embargo, especialmente en Estados Unidos llamó la atención, esto debido a que es una sátira contra la división política entre clases sociales, al mismo tiempo que es un fiel reflejo de la fiebre que existe por el mundo de las armas en Estados Unidos.

“Ha sido una locura, no diría que me siento perseguido por haber hecho esta película, pero he aprendido que no merece la pena dirigir nada si no te arriesgas” aseguró el director Craig Zobel luego de que en 2020 el propio presidente Donald Trump aseguró que este filme estaba realizado para generar caos.

La fecha de estreno de este filme estaba prevista para septiembre de 2020, sin embargo, los tiroteos masivos que ocurrieron en Texas y Ohio en agosto de este año hicieron que la película fuera pospuesta en su llegada a los cines, al mismo tiempo que este filme habría sido censurado debido a los tiroteos que ocurrieron en este país norteamericano.

Han pasado dos años desde aquella compleja situación de seguridad en una de las naciones más importantes del mundo y a pesar de que este evento no tuvo mayor impacto en México, lo cierto es que ahora está dando de qué hablar en tierra azteca y actualmente ocupa uno de los puestos más importantes dentro de esta enorme plataforma de streaming.

A continuación te mostramos el tráiler de esa película que tiene una duración de 91 minutos y que es protagonizada por Betty Gilpin, Hilary Swank, Wayne Duvall.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que es un éxito total y te dejará paralizado, está basada en crudos hechos reales