ARTISTAS FAMOSOS

VIDEO | ¿María Félix conoció a Michael Jackson? Así habría sido su encuentro

La Doña y el Rey del Pop eran muy famosos ya en la década de los años 70, momento en que "Jacko" aún cantaba en The Jackson 5

ESPECTÁCULOS

·
María Félix viajaba continuamente a Estados Unidos por trabajo en los años 70Créditos: Instagram @mariafelixofficial

Ella era una de las máximas figuras del cine mexicano y con una presencia a nivel mundial que la hacía, en ese momento, una de las mujeres más destacadas de nuestro país. Por el otro lado, él era un joven que apenas se acercaba a la mayoría de edad y ya era muy conocido en Estados Unidos como un versátil cantante, bailarín y líder de The Jackson 5, la agrupación conformada con sus hermanos.

Fue así que María Félix, la diva del cine, ya con una trayectoria que le tenía en la cumbre de su vida profesional, se habría dado el gusto de asistir a un evento, una grabación de un programa donde, desde la primera fila, habría disfrutado de quien años después se consagraría como la máxima figura de la música a nivel mundial: Michael Jackson.

María Félix goza de la música de Michael Jackson

El video no sugiere con claridad el momento en que sucedió, pero partiendo del hecho que Michael Jackson nació en 1958 y que perteneció a The Jackson 5 durante toda la década de los años 70 y parte de los 80, vale sumar que su pequeña hermana Janet también sale en el video, siendo una niña de entre 8 a 10 años. Ella nació en 1966. 

Con esto, es posible que para ese momento, María Félix haya tenido entre 60 a 62 años edad, momento y look que perfectamente coincide con la imagen de la mujer que desde la primera fila sonríe y disfruta del concierto que está liderando Michael.

Michael canta con su público

Es en este contexto donde María Félix se ve disfrutando del concierto y a Michael Jackson cantando en vivo y participando ávidamente con su público, quien le sigue en cada movimiento y le acompaña en los juegos de voz que el joven hace para animar a la gente.

En este sentido, incluso él cede el micrófono en varias ocasiones a su público, pasando a lado de María Félix sin brindarle a ella la oportunidad de corear alguna de las frases que él está diciendo.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Desde la alcoba y bañera, María Félix sedujo en el filme "La Devoradora" hace 75 años